• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicado No me aparecen edificios ganados en el reto

  • Autor de hilo DeletedUser2115
  • Fecha de inicio

DeletedUser2115

Hola, he entrado al reto y me salieron cinco áboles padre que en principio me salieron reflejados en los edificios ganados, pero a continuación, se cerró la ventana y ya no aparecieron más. Una solución por favor.
 

DeletedUser6

Buenos días @Lupidiloop

los edificios no han desaparecido en realidad. Hay una especie de error en el juego que no acaba de mostrar este dato y parece que esté vacío. Refrescando el juego (una o dos veces) debería solucionar el problema.

Si aun así persiste el problema, por favor, prueba borrando cookies y cache del navegador que usas. Asegurate de tener el navegador actualizado e inténtalo con otro navegador. Si no se soluciona, ponte en contacto con Soporte después de haber realizado todos los pasos.

El tema está duplicado, por lo que lo archivo. Recuerda leer Guía para reportar bugs antes de abrir un tema nuevo.
Kakashi-sensei
 
Arriba