• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error No hay título en la investigación de la nueva maravilla que se desbloquea en el capítulo 2

  • Autor de hilo Deleted member 1261
  • Fecha de inicio

DeletedUser

¡Hola, elvarianos!

He visto que en la investigación de la nueva maravilla, la que debe desbloquearse en el capítulo 2 del árbol tecnológico, falta el título. La ventanita sale sin texto explicativo. Subo archivo con captura de pantalla, para que lo veáis:
 

Adjuntos

  • Screenshot.png
    Screenshot.png
    213 KB · Vistas: 57

DeletedUser

Qué curioso, porque yo no he tenido que borrar la caché para nada ¡No he tenido el problema que han tenido otros, todo me ha ido muy bien con esta última actualización! Pues nada, voy a ver si atino, que en estas cosas soy un poco torpe ¡Gracias, jovencito! :D
 

DeletedUser

Gracias, @Iriel , tú siempre dispuesta a echar una mano :)

Yo he borrado la caché en firefox, pero me sigue sin salir el título de la ventanita. En Chrome me está costando encontrar eso de las herramientas, pero soy cabezota ¡Lo conseguiré! ;)


Edito: ¡Lo conseguí! Problema solucionado :rolleyes:
 

Deleted User - 1287

No olvides que después de limpiar el caché hay que refrescar la página del juego ;)
 

DeletedUser

Sí, ya lo conseguí :) Muchas gracias Iriel ¡Cada pequeña cosa que logro con el ordenador se convierte en una fiesta, jajajajajajaja! Que me cuestan mucho estas cosas, yo justo sé navegar, jugar y poco más :p
 
Arriba