• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error No finaliza las provincias.

Versión del juego: __ v1.120.2-(4ecad64) - html5 (2021-01-11 11:18)
Mundo: __ Arendyll
Navegador y versión: __ Firefox 84.0.2 (64-bit)
Versión de Flash Player: __ Desde el 31 de diciembre de 2020 Flash Player no está operativo. Desconozco las alternativas.
Sistema Operativo: __ Windows 10 Home Versión 20H2
Resolución de pantalla: __ 1920 x 1080
Nombre de la cuenta: __ Huartindo
Humano o Elfo: __ Elfo

Reproducibilidad: __ 5/5

Titulo de la misión: __

Situación actual:
__
__Al finalizar una provincia en lugar de darla por terminada vuelve a aparecer con los signos de exclamación como si no la hubiese luchado, aunque en el mapa aparece como terminada. No me indica cuantas provincias faltan para la próxima expansión.

Situación esperada:
__Espero que me confirme la finalización de la provincia e indique la próxima expansión.
__

Pasos para reproducir el error
1.
__Elegir una provincia en el mapa.
2. __Luchar en todas las zonas y vencer.
3. __Finalizar la provincia.
4. __
5. __

Añade mas pasos si es necesario. Incluye una acción por cada paso.

Capturas de pantalla del bug:
(añade tantas como necesites)

----------
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Por favor, prueba a borrar el historial, caché y cookies.
Si aún así persiste el problema, cambia de navegador o actualiza tu navegador a la ultima versión disponible.

Si necesitas ayuda para limpiar caché del navegador Chrome o Firefox, puedes ver el siguiente enlace: Limpiar el caché en Chrome y Mozilla.
 
Hola.
Muchas gracias por la respuesta. Hice lo que me indicaste y no me funcionó. Lo curioso es que al día siguiente (hoy) me funciona perfectamente en los dos mundos que tengo con esta cuenta (Huartindo) pero me sigue sucediendo lo mismo en la otra cuenta que tengo (Bergamor). El ordenador es el mismo.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias de antemano.
Saludos.
 

Deleted User - 848946564

Abre una ventana de incógnito con la cuenta que no funciona y prueba para ver que sucede.
 
Uy Kit-Kat discúlpame, pensaba que te lo había dicho. A la mañana siguiente se había solucionado solo. No hice nada, sólo dormir estupendamente esa noche ¿estará relacionado? :confused:
Muchas gracias por contestarme de todas formas.
Saludos.
 
Arriba