• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras NO encuentro la seccion que me aclare todas mis dudas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alimbosa

Paladín
hola

1 en este juego hay pvp ?? tengo que preouparme me roban el oro de las viviendas?.
2 en si en que consistes solo en construir la ciudad.?
3 que funcion tienen las hermandades en un juego que no se luche entre jugadores ejemplo pvp?.
 

Yoyo.Estoy

Paladín
Soy algo novel pero intentare explicarlo (que me corrijan si eso)
NO, no hay pvp, No roban, solo estar pendiente del os periodos de tiempo
Si, contruir, pero cada vez mas y mas dificil
Las hermandades, ayudan entre los miembros y participar en eventos, ademas si quieres estar sol@ , la creas y participas en eventos hermandad, CUANDO llegues al nivel determinado. Recibiras cosas que necesitas para avanzar en el juego (potenciadores y otras cosas, alguan vez edificios extra)
 

Petonho

Enano
Completamente necesaria.
En ella podrás fabricar encantamientos, hechizos, y utilizar el "caldero".

Además, hay muchas misiones de historia o en eventos que te pedirán que fabriques algo de ahí para poder seguir.
 

elcatracho

Paladín
hola

1 en este juego hay pvp ?? tengo que preouparme me roban el oro de las viviendas?.
2 en si en que consistes solo en construir la ciudad.?
3 que funcion tienen las hermandades en un juego que no se luche entre jugadores ejemplo pvp?.

interesantes preguntas.... intentare responder desde mis conocimientos elverianos...

1. Si debes de preocuparte los nomos y duendes pueden venir a por tu oro si no lo recogeis y capaz te saquean el Capitolio...
2. Basicamente esta programado para eso... menuda tarea... OMG y cada terreno te cuesta un ojo de la cara necesitaras un millar de ojos jajaja
3. mmmm bueno quizas para el amor, para la amistad siempre es bueno tener alguien a tu lado por cualquier cosa........Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Bueno espero haber aclarado todas tus dudas sabes que el equipo de Spam esta para ayudarte en lo que necsesites.. Feliz Dia de la Hermandad!!!!!!

¿la academia d e magia es nesesaria obligatoria ??? ocupa una expancion completa ¿es nesesaria??:eek:
Mmmm solo si deseas hacer encantamientos.... si no te apetece puedes quitarla...!!!! y ya no pasa nada... el juego seguira su curso y sus capitulos..!!!!Pero que un moderador nos lo confirme seria lo mas recomendado... para mi que no es necesaria...!!!!
 

Alimbosa

Paladín
interesantes preguntas.... intentare responder desde mis conocimientos elverianos...

1. Si debes de preocuparte los nomos y duendes pueden venir a por tu oro si no lo recogeis y capaz te saquean el Capitolio....
2. Basicamente esta programado para eso... menuda tarea... OMG y cada terreno te cuesta un ojo de la cara necesitaras un millar de ojos jajaja
3. mmmm bueno quizas para el amor, para la amistad siempre es bueno tener alguien a tu lado por cualquier cosa........Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Bueno espero haber aclarado todas tus dudas sabes que el equipo de Spam esta para ayudarte en lo que necsesites.. Feliz Dia de la Hermandad!!!!!!
:eek: nomos como que nomos ? pero esos nomos no me robaron todabia en que capitulos es que llegan los nomos? y que unidades son mejores ? espadachines o arqueros? xdios no encontre eso en la guia
 

elcatracho

Paladín
No se si ya encotraste la seccion que buscabas... hay un infinidad de temas y post en el foro que apenas he empezado ayer a dar vuekta por aqui por alla... y me he divertido mucho leyendo todo lo que habeis escrito...!! ha sido una experiencia Psicodelica OMG!!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:eek: nomos como que nomos ? pero esos nomos no me robaron todabia en que capitulos es que llegan los nomos? y que unidades son mejores ? espadachines o arqueros? xdios no encontre eso en la guia
Vale no lo habias pillado aun.. menuda trampa que te han puesto, pues si los nomos y duendes... es como el capitulo 0 y se activan en el 15 una ves que llegueis al 15 os saquearan todo y especialmenete mientras dormis... Jum
vienen camuflajeados a veces son invisibles

Bueno las unidades a ver... yo tengo un ejercito de bananas.... como ves son mejores y el Cuartel donde las Entreno esta a tope siempre...solo quieren cerveza y amistad
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
:eek: nomos como que nomos ? pero esos nomos no me robaron todabia en que capitulos es que llegan los nomos? y que unidades son mejores ? espadachines o arqueros? xdios no encontre eso en la guia
No te preocupes.
No hay gnomos ni duendes que te roben nada... elcatracho te está "troleando".
;)
Los únicos gnomos, duendes, hadas, orcos, enanos, etc... son las nuevas razas que tienes que investigar para seguir avanzando en el árbol tecnológico... y por supuesto, ninguna de ellas te robará nada más allá de lo que tú misma inviertas en investigar, construir, batallar, etc...

En este caso, elcatracho no hacía más que spam sin contestar correcta ni coherentemente a ninguna de tus preguntas.

Un saludo compañera.
 

Alimbosa

Paladín
No te preocupes.
No hay gnomos ni duendes que te roben nada... elcatracho te está "troleando".
;)
Los únicos gnomos, duendes, hadas, orcos, enanos, etc... son las nuevas razas que tienes que investigar para seguir avanzando en el árbol tecnológico... y por supuesto, ninguna de ellas te robará nada más allá de lo que tú misma inviertas en investigar, construir, batallar, etc...

En este caso, elcatracho no hacía más que spam sin contestar correcta ni coherentemente a ninguna de tus preguntas.

Un saludo compañera.
:eek: dios mio y yo buscando donde gastar el oro rapido xd gracias por avisarme xdios ya notaba algo raro en lo que me decia. nada que peque por novata. besos gracias una vez mas.

Vale no lo habias pillado aun.. menuda trampa que te han puesto, pues si los nomos y duendes... es como el capitulo 0 y se activan en el 15 una ves que llegueis al 15 os saquearan todo y especialmenete mientras dormis... Jum
¿como tengo que llamarte? ¿el platano malo? elcatracho no te pega:mad: no se si te diste cuenta que apenas estoy empesando y estoy en un momento en que me creo todo yo ya estaba googleando nomos Elvenar en google ya que en la ayuda no me hablaban de los nomos roba oro xd,nada cai en tus redes. no me engañes mas y mejor planteate como yo el llegar al final del juego en que capitulo tu estas?.
 

Yoyo.Estoy

Paladín
Mmmm solo si deseas hacer encantamientos.... si no te apetece puedes quitarla...!!!! y ya no pasa nada... el juego seguira su curso y sus capitulos..!!!! Pero que un moderador nos lo confirme seria lo mas recomendado... para mi que no es necesaria...!!!!
Que no es necesaria la academia ?? Qu e me corrigan, pero de hay `puedes sacar, potenciadores (oro-tiempo,herramientas) edificios y otra series de cosas......vamos YO si lo veo necesario
 
Última edición por un moderador:

elcatracho

Paladín
No te preocupes.
No hay gnomos ni duendes que te roben nada... elcatracho te está "troleando".
;)
Los únicos gnomos, duendes, hadas, orcos, enanos, etc... son las nuevas razas que tienes que investigar para seguir avanzando en el árbol tecnológico... y por supuesto, ninguna de ellas te robará nada más allá de lo que tú misma inviertas en investigar, construir, batallar, etc...

En este caso, elcatracho no hacía más que spam sin contestar correcta ni coherentemente a ninguna de tus preguntas.

Un saludo compañera.
WiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSpam Jum.... no hay gnomos seguro... que ya se los inventan y duendes dnde habeis visto un juego de magia sin ellos... Vamos poneros las pilas y a programar un capitulo de gnomos yu duendes.... que es trolear? me vais a decir que hay un capitulo de Trolls tambien OMG

:eek: dios mio y yo buscando donde gastar el oro rapido xd gracias por avisarme xdios ya notaba algo raro en lo que me decia. nada que peque por novata. besos gracias una vez mas.
Saludos.... y que te dijo Google? encontraste algo oculto... no me concuerdan mis misiones con las que dicen en la guia.... bueno.. yo tambien soy nuevo por aqui...y apenas vengo empezando.... pero no te fies del todo... te pueden saquear en algun momento... yo no dejaria que se me acumule el oro por si acaso....

Que alegria que estemos emepzando juntos... ya tienes hermandad para luchar o saquear algun aldea?

¿como tengo que llamarte? ¿el platano malo? elcatracho no te pega:mad: no se si te diste cuenta que apenas estoy empesando y estoy en un momento en que me creo todo yo ya estaba googleando nomos Elvenar en google ya que en la ayuda no me hablaban de los nomos roba oro xd,nada cai en tus redes. no me engañes mas y mejor planteate como yo el llegar al final del juego en que capitulo tu estas?.
el platano malo... mira que es un buen nick... no me lo habia pensado antes.. por eso es que dos labios besan mejor que uno...

Pues no he mentido en nada... ahora quizas sobre las bananas.... pero en verdad no hay alguien que te robe el oro en este juego? es de pensarlo... todo pacifico y asi no mas... Mmmmm no me da buena espina... bien....llegar al fina... segura que esto tiene fin... como veo la cosa cada año se sacan algo de las mangas...y eso que soy aprendiz de magia pero aqui cada vez que estoy cerca del fin te ponen 20 capitulos mas.... no te ha pasado?

yo voy en el capitulo 5 creo.. las hadas o los elfos algo asi es...!!
 
Última edición por un moderador:

Alimbosa

Paladín
Saludos.... y que te dijo Google? encontraste algo oculto... no me concuerdan mis misiones con las que dicen en la guia.... bueno.. yo tambien soy nuevo por aqui...y apenas vengo empezando.... pero no te fies del todo... te pueden saquear en algun momento... yo no dejaria que se me acumule el oro por si acaso....

Que alegria que estemos emepzando juntos... ya tienes hermandad para luchar o saquear algun aldea?
me falta poquito poquito ya estoy apunto de investigarla pero me da miedo que estes en mi misma hermanda no se que cosas s epodran hacer dentrod e ellas pero no me fio de ti alguna jugarreta me tendras .
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
@elcatracho , por favor... no enredes a los nuevos jugadores que están empezando.

Si preguntan las cosas es porque tienen dudas y desean mejorar en el juego, por lo que no es necesario que les engañes y les hagas temer o retrasar su desarrollo por cosas que no existen en este juego.

Por cierto... creo que hay una sección para spamear, y no es necesario que lo hagas en los hilos medianamente "serios" exceptuando alguna broma puntual.
;)
Un saludete.
 

elcatracho

Paladín
Que no es necesaria la academia ?? Qu e me corrigan, pero de hay `puedes sacar, potenciadores (oro-tiempo,herramientas) edificios y otra series de cosas......vamos YO si lo veo necesario
ha bueno menos que mal que el moderador lo ha aclarado.. Muchas Gracias... Yoyo.. la voy a crear de nuevo......

yo lo veia innecesario y por le espacio mejor construi viviendas.... bueno a remodelar la aldea... A ver donde la ubico....
 
Última edición por un moderador:

Alimbosa

Paladín
el platano malo... mira que es un buen nick... no me lo habia pensado antes.. por eso es que dos labios besan mejor que uno...

Pues no he mentido en nada... ahora quizas sobre las bananas.... pero en verdad no hay alguien que te robe el oro en este juego? es de pensarlo... todo pacifico y asi no mas... Mmmmm no me da buena espina... bien....llegar al fina... segura que esto tiene fin... como veo la cosa cada año se sacan algo de las mangas...y eso que soy aprendiz de magia pero aqui cada vez que estoy cerca del fin te ponen 20 capitulos mas.... no te ha pasado?

yo voy en el capitulo 5 creo.. las hadas o los elfos algo asi es...!!
no no yo a penas voy a comensar el 2, y es bueno que nunca termine el juego seria una lastima que terminara.

@elcatracho , por favor... no enredes a los nuevos jugadores que están empezando.
el platanito loco esta en tu hermandad? O_O
 
Última edición por un moderador:

elcatracho

Paladín
@elcatracho , por favor... no enredes a los nuevos jugadores que están empezando.

Si preguntan las cosas es porque tienen dudas y desean mejorar en el juego, por lo que no es necesario que les engañes y les hagas temer o retrasar su desarrollo por cosas que no existen en este juego.

Por cierto... creo que hay una sección para spamear, y no es necesario que lo hagas en los hilos medianamente "serios" exceptuando alguna broma puntual.
;)
Un saludete.
Si claro... por eso estoy aqui para aclarar todas las dudas... que tengan los nuevos jugadores y advertirles los peligros que opuedan haber en el juego....

¿tu en que capitulo estas o tambien vienes empezando.. tienes alguna duda.?. estoy abierto a todas tus inquietudes..!!!Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a seguri la magia de Elvenar hay mucho por descubrir poneros manos a la obra...!!!!

me falta poquito poquito ya estoy apunto de investigarla pero me da miedo que estes en mi misma hermanda no se que cosas s epodran hacer dentrod e ellas pero no me fio de ti alguna jugarreta me tendras .
Pro podria ser de gran ayuda... Wiiiiiiiiiiiiiiiii

me vais a decir que todos estais cuerdos aqui jajajajajaja..!!!!!!

Vamos unete a la hermandad Alabada del Viento acabamos de terminar las aventuras de la Hermandad, pero internamente tenemos juegos y actividades divertidisismas... Ahora para el dia del amor y la amistad estoy orgainzando un concurso en la hermandad... espero que la tuya tenga juegos y sea muy divertida...
 
Última edición por un moderador:

elcatracho

Paladín
no no yo a penas voy a comensar el 2, y es bueno que nunca termine el juego seria una lastima que terminara.
El 2 vaya... que bien.... super........ necesitaras toda la ayuda posible... te animo a continuar adelante en esta aventura maravillosa....

Y pues si todo lo que comienza debe tener un fin es lo normal en las cosas.... no se si no tiene fin seria algo anormal..... en las cosas establecidas desde la eternidad..... ojala lleguemos al final juntos....

Que va, ni lo conozco.
Hoy es la primera vez que lo veo escribir, y me lo estoy encontrando por medio foro.

Supongo que en algún momento aparecerá algún moderador a "darle el toque" por tanto spameo.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... vamos que nos tomamos unas cervezas juntos el otro dia en la taberna..!
jajajajaja....
saludamos a unas chicas vimos unas peliculas y nos despedimos a media madrugada
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba