• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Mundos de Elvenar

DeletedUser6

  • ¿Qué es un mundo? ¿Cuántos mundos existen actualmente en Elvenar.ES? ¿Qué relación hay entre los mundos?
Un mundo es cada uno de los servidores de juego en los que puedes participar dentro de una misma comunidad o dominio. Por ejemplo, en Elvenar.ES existen actualmente dos mundos: Arendyll y Winyandor.

Los mundos no guardan ninguna relación entre ellos pero tienen exactamente las mismas características. Por ejemplo, cada uno tiene su propia clasificación pero ambos tienen Torneos y eventos aunque son totalmente independientes los unos de los otros.
Si participas en ambos mundos verás que, lo más probable, es que tus productos bonificados sean distintos. Además, las Hermandades y vecinos no serán los mismos ni tampoco tu ubicación en el mapa. Una aventura totalmente distinta en cada mundo.

mundos_empezarNuevo.png
 

DeletedUser6

  • ¿Puedo jugar en cualquier mundo? ¿Tengo que registrarme de nuevo para jugar en otro mundo o puedo participar con el mismo nick? ¿Qué diferencias hay?
Sí, puedes participar en cualquier mundo. ¡Incluso en todos!

No, no es necesario registrarse para participar en otro mundo, puedes hacerlo con la misma cuenta. En el menú de inicio te aparecerá la opción de empezar en un nuevo y de seleccionar en el que quieras entrar. Pero si lo prefieres, puedes registrarte con una nueva cuenta.

La diferencia a la hora de empezar en un nuevo mundo entre registrarte o usar tu misma cuenta es prácticamente inexistente. Si usas tu misma cuenta te evitas tener que registrarte y puede que te interese si vas con conocidos de otro mundo, así te encontrarán más fácilmente. En cambio, si decides registrarte podrás pasar desapercibido y ser un jugador totalmente desconocido de cara al resto de jugadores.

mundos_seleccionar.png
 

DeletedUser6

  • He gastado diamantes en el mundo A, ¿por qué también me han desaparecido Diamantes en la cuenta del mundo B?
Las cuentas son independientes de un mundo a otro. Sin embargo, lo único que se comparte de una cuenta a otra son los diamantes y el nick. Esto es porque los diamantes no están asociados a un mundo sino a la cuenta. De esta forma, si compras diamantes podrás gastarlos donde quieras, independientemente del mundo desde donde has hecho la transacción.

Por ejemplo, si tienes 500 diamantes y gastas 100 en Arendyll y luego te conectas a Winyandor, comprobarás que los diamantes disponibles son 400.

mundos_diamantes.png
 

DeletedUser6

  • He conseguido un edificio, fungible, etc. en el mundo A, ¿por qué no me aparece en el mundo B?
Como se explicó en la primera pregunta, los mundos son totalmente independientes. Luego, cualquier edificio, fungible, encantamiento, reliquia, provisiones, monedas, productos, etc. que consigas en un mundo no podrás llevarlo, de ninguna forma, a otro mundo.

Sin embargo, los diamantes sí se comparten entre mundos. Aunque, ¡ojo! Si compras una expansión, por ejemplo, en el mundo A no la conseguirás en el mundo B o viceversa. Son características que has comprado en un mundo y que no se comparten.

mundos_razas.png
 

DeletedUser6

  • ¿Los edificios que se ganen en los concursos del foro podré usarlo en todos los mundos donde juego o solo en uno? ¿Y si tengo más de una cuenta?
Lamentablemente, los mundos son independientes y si participas en más de un mundo te pediremos que nos especifiques cuál es el mundo en el que deseas recibir el premio. De la misma forma que cuando participas en un concurso, recibes el premio en la cuenta con la que has ganado y participado.
Por tanto, se deberá especificar en que mundo se quiere tener el edificio. Solo habrá un único edificio por ganador.

mundos_concursos.png
 

DeletedUser6

  • He recibido un regalo o aceptado una oferta pero solo me lo ha acreditado en un mundo, ¿por qué no me lo entregan en más mundos? No he recibido esa oferta, ¿qué puedo hacer?
Si recibes un regalo solo se entrega en uno de los mundos. Si el regalo proviene de un email, solo se acreditará dicho premio en el primer mundo donde te conectes. Así que si juegas en más de un mundo, ¡elige bien y disfrútalo!
De la misma forma, las ofertas especiales que aparecen en el juego, algunas veces, solo estarán disponibles en uno de los mundos. Nuevamente, este mundo en el que aparecerá será en el primero en el que te conectes. Y lo mismo ocurre con su recompensa: solo estará disponible en el primero de los mundos.

Si no has recibido alguna oferta por email y crees que deberías haberla recibido, por favor, comprueba en tus opciones de privacidad que permites que InnoGames te envíe ofertas especiales. En caso de tenerlo activado y crees que debes recibirlo, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de Soporte.

mundos_premiosEventos.png
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

renovamos hilo nuevo y movemos este a El Pozo ya que esta creado por un exmiembro inexistente.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba