• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Movimiento del Equipo

DeletedUser3

Querida Comunidad,

es para nosotros un placer comunicaros, desde esta semana, la nueva incorporación al Equipo de Elvenar, Madialeva.

Esperamos que disfrutes con tus nuevas responsabilidades y lo pases en grande con esta fantástica comunidad.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser3

Querida Comunidad,

pasamos a informar los últimos cambios acontecidos en relación al Equipo de Elvenar.

Después de un tiempo de prueba, Madialeva no ha querido continuar como miembro del equipo por falta de tiempo. Agradecemos toda su ayuda durante el tiempo que ha estado!.

Por otra parte y ya desde hace un tiempo, Artanis, forma parte del equipo y por primera vez aquí, anunciamos que su posición será la de Moderador de la Wiki! Esperamos que nos ayude a mejorar la calidad de la wiki y a llevarla al siguiente nivel!.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser7636

Estimados Elfos y Humanos,

En muy poco tiempo hemos tenido muchos cambios en el Equipo de Elvenar y os informo de ellos:

En primer lugar, la marcha de nuestra querida Anjana, Super Moderadora tanto en el juego como en el foro. Agradecemos muchísimo todo su tiempo dedicado al equipo y su inestimable ayuda.

En segundo lugar, la marcha también de Artanis, nuestro Moderador de la Wiki, al que también agradecemos el tiempo y el esfuerzo en su dedicación para que tengamos una Wiki puesta al día.

En tercer lugar, las nuevas incorporaciones que esperamos que se queden mucho tiempo con nosotros Jagiaz y Walleri, de momento, como Moderadores trial del foro. Bienvenidos y a disfrutar.

Para finalizar, comentaros el ascenso (hace un tiempo) de nuestra Kit-kat a Super Moderadora del foro y su incorporación también como Moderadora del juego. Una nueva etapa, con nuevos aprendizajes y descubrimientos. Muchas gracias por seguir aquí con esas ganas que te definen. :)

Y ya que os he nombrado a casi todos... no puedo dejar de dar las gracias también a
Calipso por seguir con nosotros. Espero que sigas disfrutando del equipo y acompañándonos mucho más tiempo.

Mantenemos las
candidaturas al Equipo de Elvenar abiertas para aquellos que os apetezca formar parte. Estaremos encantados de daros la bienvenida.
 

DeletedUser7636

Querida comunidad,

Quiero anunciar, que tras pasar el periodo de prueba nuestro compañero Jagiaz pasa a formar parte del Equipo de moderación permanente. ¡Esperamos que ocupe con responsabilidad y con muchas ganas su nuevo cargo!
 

DeletedUser7636

Querida comunidad,

Quiero anunciar que, tras pasar el periodo de prueba, nuestra compañera Walleri pasa a formar parte del Equipo de moderación permanente. ¡Esperamos que ocupe con responsabilidad y con muchas ganas su nuevo cargo!

Aprovecho para comentaros que mantenemos las candidaturas al Equipo de Elvenar abiertas para aquellos que os apetezca formar parte. Estaremos encantados de daros la bienvenida.
 

DeletedUser7636

Querida comunidad,

Con mucho pesar os comunicamos que por falta de tiempo nuestro compañero Jagiaz ha decidido dejar el equipo. Le estamos muy agradecidos por todo su tiempo y dedicación a la comunidad. ¡Te deseamos lo mejor en tu nuevo recorrido!

Aprovecho para comentaros que mantenemos las candidaturas al Equipo de Elvenar abiertas para aquellos que os apetezca formar parte. Estaremos encantados de daros la bienvenida.
 

DeletedUser7636

Querida comunidad,

Hoy queremos dar al bienvenida a un nuevo miembro del equipo, Aljofifo, que por el momento será moderador en pruebas y esperamos que pronto pase a formar parte del equipo de moderación permanente. ¡A por ello!
 

DeletedUser7636

Querida comunidad,

Quiero anunciar que, tras pasar el periodo de prueba, nuestro compañero Aljofifo pasa a formar parte del Equipo de moderación permanente. ¡Esperamos que ocupe con responsabilidad y con muchas ganas su nuevo cargo!
 

DeletedUser7636

Querida comunidad.

Me temo que en esta ocasión, el anuncio está relacionado con una salida y no con una entrada. La salida tendrá lugar el 31 de julio y es la de @Marang , yo misma. El motivo principal es el mismo que el de Aaron Juan en Forge of Empires, y es que seré mamá en pocos días y he decidido dedicar todos mis esfuerzos en mi hija en sus primeros meses de vida. Dado que no es mi deseo dejar desatentida esta maravillosa comunidad a la que le debo tantísimo, prefiero hacerme a un lado y dejaros de la mano del estupendo Community Manager que se unirá al equipo desde este próximo lunes 24 de julio. Estaremos una semana con trabajo conjunto y, tras mi partida, él estará con tod@s vosotr@s. Es una excelente persona con mucha experiencia en Elvenar y le dejaré a él la gratificante tarea de presentarse muy pronto.

Os agradezco a tod@s haber formado parte de mi día a día y a InnoGames por haber depositado su confianza en mí durante estos años. Sin dudas, ¡os echaré de menos! :elfoops:

- Eva.
 

DeletedUser7636

Querida comunidad.

Sin mucha más dilación y finalizando este tiempo con vosotros, me alegra mucho poder dar la bienvenida al próximo Community Manager de Elvenar España. Su nick es @anonglitch

Es un compañero estupendo con el que llevo unos meses compartiendo profesión. Él se ha encargado de otros servidores de Elvenar en otros países como Inglaterra y Estados Unidos. Y ahora estará al timón de nuestro fabuloso servidor español.

Pero como decía ese estupendo programa televisivo, y hasta ahí puede leer. ¡Cedo el honor al nuevo CM para que se presente en un próximo comentario! :elfsmile:
 
Arriba