• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Mover expansiones

Migdar

Mortero
  • Descripción detallada de la idea
Muy buenas, como dice el titulo, me planteaba la posibilidad de poder cambiar las expansiones de sitio dentro del mapa, como si de un edificio se tratase.

Es decir, basandonos en el numero de expansiones que cada uno tiene, poder cambiarlas del sitio donde fueron compradas originalmente.

O igual poder guardarlas con un hechizo de teletransportacion y desde el inventario, al igual que cuando las compras poderlas volver a poner.

  • Razonar el por qué de esta idea
Principalmente facilitaria mucho el aprovechamiento del espacio, sobre todo cuando quieres ganar algo del mismo para incorporar una nueva raza o una configuracion diferente de la ciudad.

  • Puntos positivos
Los expresados en el razonamiento de la idea.

  • Puntos negativos
No tengo ni idea de programacion, pero desde el punto de vista de la jugabilidad no le veo ninguno.


Saludosss
 

xXeLLoSs

Dríade
Es que el elegir bien las expansiones que quieres comprar, forma parte del juego, y al igual que cuando llevas hasta el nivel 7 una maravilla y ves la cagada que es y la quieres vender a pesar del coste que te ha supuesto, a tu idea le falta ese COSTE, y es que todo en la vida tiene un precio.

Estaría A FAVOR de tu idea siempre que el mover las expansiones tuviese un coste lo bastante representativo como para actuar con cabeza y no por capricho.
 

Arcamatix

Mortero
A favor.
Ya que estamos limitados por no poder girar los edificios, por lo menos poder mover las expansiones sin coste claro pues ya nos cuesta bastante conseguir una, por lo menos a mi.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Confieso que cuando compro la expansión soy recuidadoso, porque siento que la puedo poner en un sitio contraproducente y no habrá nadie quien me salve, jaja, sería bueno que te permitiera mover las expansiones, supongo que habría que vaciar el terreno para poder moverla, no sé.
 

Deleted User - 848882504

Estaría A FAVOR de tu idea siempre que el mover las expansiones tuviese un coste

Totalmente de acuerdo.

Tener la opción de mover las expansiones sin coste, puede llegar a llevar al abuso por parte de algunos jugadores. Una forma en la que podría funcionar, es No Moviendo la expansión, si no mas bien Vendiendola.

Hay 3 formas de conseguir una expansión
1.- Explorandola (coste 0)
2.- Invenstigandola (coste en Monedas/Gemas)
3.- Comprandola (coste gemas)

Es decir, al momento de venderla, se colocaría como disponible en la ventana de expansiones [en la sección 2, investigada (sin importar de donde se origino inicialmente], de esa forma, al regresarla allí, se tendría que pagar su coste con monedas (o gemas si no tienes como es habitual).
Así hace que se tenga la opción de reestructurar/ordenar toda la ciudad, al tener coste evitas que se abuse de eso, al mismo tiempo se genera una opción mas de ingreso utilizando un feature ya programado.
 

DeletedUser6987

Yo también estaría a favor con esto de mover las expanciones aunque tenga un coste
 

Deleted User - 848885519

Es muy buena idea lo de mover las expansiones. Lo de que tenga un coste no lo veo bien; al final entre otras cosas lo que gusta de este juego es tener una ciudad bonita y ya te la montas tu como quieres.
 

bart 2

Hada
Mm pues yo lo de mover las expansiones una vez colocada no termino de verlo. Tendría que estar vacía todas las cuadrículas que componen esa expansión, tendría que ser una expansión de los extremos de la ciudad porque no puedes quitar una expansión de en medio y dejar una zona de tu ciudad aislada.

Creo que es un tema complicado, es mejor pensarse bien donde vas a colocar una nueva expansión antes de hacerlo y ya si tienes que arreglar algo que sea con la siguiente expansión que obtengas poniendola cerca de esa para ampliar la zona.
 

DeletedUser7636

¡Gracias por la idea!

La idea no va a ser implementada ya que es una característica del juego que dota a éste de una dificultad de planificación que no habría si se implementara el cambio. Doy la idea por rechazada.

Atentamente,

Marang - Community Manager de Elvenar
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba