• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Motivación?

juanm

Humano
A una llave de abrir un buzón postal que me daría el último regalito para poder obtener el último eslabón para finalizar la evolución del Glaciar criocromático. Muchas gracias, sois muy motivadores. No sé si captáis la ironía. Pues nada, otro edificio que se quedará sin evolucionar, uno más de tantos. Seguid así, motivando a los jugadores, motivándolos para irse a jugar a otra parte.
Sé que es un juego, y a veces se gana y otras se pierde, pero si dieráis un poco más de motivación no se convertirá en una monotonía, con pequeñas cargas de ilusión que son aplastadas por una gran decepción debido a que no ponéis las suficientes misiones para lograr un objetivo. El objetivo se queda a medias, como siempre, a no ser que compres. Desmotivación total y me considero un jugador muy activo. Gracias.
 
Pues el juego tiene su dificultad, haber llegado casi a la última mejora tiene su mérito pero piensa que pudo ser peor (lo dudo :p)
puede que hayas tenido mucha suerte en las cajitas pero las últimas te fallaron y no te alcanzó.
Yo me quedé a 30 regalos de llegar y no considero que me haya ido mal, tampoco bién claro :p
Seria bueno saber hasta donde llegaron los demás sin comprar ninguna ventaja con diamantes o dinero para comparar y ver que tan bién te fué.
saludos.
 
Arriba