• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Modificar las MISIONES diarias

RyogaKiusak1

Paladín
Es SUMAMENTE tedioso hacerlo, ya le había encontrado el truco a hacerlas pero:

Me dedico a rechazar misiones una y otra vez, esto me toma varios minutos hacerlo, pero solamente me concentre en rehacer ciertas misiones, fácilmente cada 3 horas termino repitiendo una misión hasta 5 veces (pensar cuantas rechazo), como tengo la oportunidad de jugar mas seguido debido a mi estado, termino haciéndolo hasta 6 recolecciones diarias.

Juntar 1200 de madera, si son 5 veces cada 3 horas, se vuelven 6.000 y si lo hago 6 veces por día, son unos 36mil de madera diarios. Mientras que la misión me otorga 10.000 de monedas y 3.000 de provisiones por cada misión.

((10.000 x 5) x6) = 300.000 monedas diarias
(( 3.000 x 5) x6) = 90.000 provisiones diarias

Se preguntaran, ¿porque hablo de números? la respuesta es fácil, si ya tengo un monto fijo que soy capaz de alcanzar diariamente, ¿porque no resumir todo en una misión sola?

"Juntar 36.000 placas de madera", recompensa: 300.000 de monedas y 90.000 provisiones

Esto mejorara la experiencia de juego resumiendo un hecho bastante importante del juego, que son estas misiones que hechas varias veces genera un gran beneficio a largo plazo, pero es sumamente agotador rechazar misiones para llegar a la que quiero.

Obviamente tiene que haber un equilibrio entre esfuerzo y beneficio, no quiero que todo sea beneficio, yo quiero sencillez y que sea practico para todos, podrían poner un plazo de 24hs para que estas misiones se reinicien solas, así no se extingue el reseteo de misiones.

Por ultimo, teniendo la idea anterior, quiero proponer algo mas, ¿porque no tener un "libro plegable" de misiones diarias? que muestre TODAS las misiones diarias y que te permite seleccionar 4, dentro de los 4 tipos, construcción, materiales, batallas y provisiones (si es que no me olvido otro tipo), para que puedan hacerse simultáneamente, limitar el hecho de tener TODAS disponibles y que durante 24hs se te permita terminarlas y continuar con otras cuando acabes las seleccionadas.
 

Adjuntos

  • elvenar 5.jpg
    elvenar 5.jpg
    201,5 KB · Vistas: 72
Para esta idea sólo tengo una sílaba SI, SI por dios, llevamos años, exactamente 6 años reclamando una simplificación a esta tediosa maniobra de poder conseguir los premios de las misiones diarias, idea genial, en su día se comentó que al menos pudieran ser esas misiones igual que en las aventuras, que saliera un panel con todas y cuando se consiguiera una pues te avisan y solo hay que recogerla, pero este sistema nos sirve igualmente.
 

El Guia

Cancerbero
Yo pienso que ir dandole al botoncito es exasperante, pero es la unica forma de crecer al principio, despues esas misiones quedan obsoletas.
Lo areglaron con las AH, pero para los jugadores que empiezan, el sistema es muy incomodo y aburido, no creo que sea la mejor manera de captar jugadores nuevos.
Pienso que al principio tendrian que empezar con una buena cantidad de bienes de primer nivel, para poder empezar a construir y disfrutar del juego, despues ya llegan los castañazos,
 

RyogaKiusak1

Paladín
Hay misiones que no valen la pena, como las de construcción, yo por el momento estuve un mes sin poder subir ningún edificio, si que era una perdida de tiempo esa misión, me gusta la idea de poder elegir una de cada tipo, para poder variar entre esas opciones.

Tan solo abrís el listado, marcas las que te interesan, las haces (con mejores recompensas y con limite de tiempo) y ya te olvidas hasta hasta el otro día que se restaura, así de sencillo jajaja.

Las misiones sirven si las repetís, pero para el que juega poco son UNA MIERDA, como dice "El Guia" esto no emociona a nadie, pierden jugadores debido a esto, yo literalmente me dormí dando a rechazar misiones varias veces, muchas veces pensé "deja de hacer esa mierda que aburre" pero lo seguí haciendo ya que avanzaba bastante, pero existe algo mas, las recompensas actuales no motivan a nadie, por eso prefiero misiones largas por 24hs que al menos otorgarían una recompensa enorme proporcionalmente hablando en tiempo.

A mi nivel una misión es un fastidio y perdida de tiempo, pero para nuevos jugadores valen la pena, no concuerdo con que dar mas recursos de inicio sea divertido, prefiero mejores recompensas pero hay algo mas que si note que deberían dar, seria mas espacio de construcción al inicio, mas que nada para los humanos, deje de jugarlos cuando vi lo que me consumía de terreno.

pdt: no es mi mejor edición, pero se entendió bastante, me quedaban esas misiones donde combinan provisiones con materiales (1 por 24hs), que nos sabia como clasificarlos, aunque tiene mas pinta de provisiones
 

Adjuntos

  • fdssdg.jpg
    fdssdg.jpg
    91 KB · Vistas: 69

Iam Zagato

Cancerbero
Para cuando supe que podia repetirlas, ya era demasiado tarde, sus recompensas eran muy bajas para mi ciudad. Asi que basicamente ignoro ese bloque, me gustaria esconderlo. Me molesta a la vista ver algo inutil ocupar espacio en pantalla.
 

bart 2

Hada
Bueno yo ni me acuerdo de cuantos años hace que hice la última misión diaria. Ese sistema necesita una actualización profunda.

En primer lugar debería ser una misión (o dos) diarias de verdad, es decir que si la haces en el día te de el premio y sino al día siguiente se cambien por misiones nuevas. No que te pongas a rechazar en el mismo día una detrás de otra eso de misión diaria tiene poco.

En segundo lugar el tipo de misión necesitan una revisión profunda. Las de realizar X producciones de un tipo o recoger X recursos o conseguir reliquias están bien. Pero las de amplia 1 edificio al lv 11 o las de realiza producciones de 1 día o completa una provincia deberían ser eliminadas o cambiadas por otras. Al menos al pasar de cierto capítulo, ya que a cierto nivel no amplias edificios o completas provincias a menudo y las producciones de 1 día sencillamente han desaparecido de nuestras fábricas.

En tercer lugar los premios deberían mejorarse, no sólo dando más monedas y provisiones sino dando otros premios más interesantes. Como algún fungible de pdcs, algún catalizador de combinación, reliquias (especialmente las de tus recursos ascendidos que como son las que se usaban para fabricar catalizadores hay un desequilibrio entre estas y el resto).

También podría haber un premio extra por completar las 7 misiones diarias de la semana.
 

Dafuro

Gólem
De acuerdo con todos. Juego desde la App y pasaron semanas hasta que me entere que si cancelaba varias veces podía recuperar esa misión. Para entonces ya apenas me valían los premios y desde el capitulo 5 me da tanta pereza ir cancelando, por ejemplo al luchar en torneo para repetir la misma misión, que directamente ni lo miro.

Si dieran al menos 1pdc por misión realizada a la semana podría planteármelo , pero por esas monedas y herramientas no gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

esta idea ha sido enviada muchisimas veces por todas las Comunidades, la respuesta siempre es que están trabajando en ello.
Desconocemos si en algún momento harán cambios en las misiones recurrentes,
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba