• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Modificación Clasificación de torneo y torre

Dafuro

Gólem
Descripción de la idea:
Que la clasificación sea la suma de puntos de las 4 ultimas semanas.

Razonamiento de la idea:
El motivo principal (no lo voy a negar) fue por el comentario de un jugador que se preguntaba si a alguien le aportaba algo la clasificación, y he de decir, que a mi no me aportaba nada nuevo. Sin embargo si me aportaría de esta manera por lo siguiente:

- Primero porque considero que refleja mejor quien está o no en el top del servidor, ya que premia algo continuo y no una semana puntual
- Segundo porque es algo que no aparece en ningún sitio. Muchos se quejan de que la clasificación no aporta pues la tienen en el juego (o en páginas externas), pero una donde se va reflejando el esfuerzo del último mes es nuevo y mas interesante para los que quieren aparecer en él.
- Por último, tiene mas sentido el tema de ascensos y descensos en la clasificación, pues implica algo continuo y no sirve ahorrar un tiempo para salir una vez cada x torneos.

Puntos positivos:
Los citados arriba

Puntos negativos:
Mas trabajo para los moderadores/administradores. Lo siento de veras, pero se que el hecho de tener que hacer una “tablita” donde ir apuntando los puntos para que os de la suma de las 4 últimas columnas supone algo mas trabajo, y habrá algún jugador mas a mirar que no aparezca alguna semana.
 

Deleted User - 848946564

Veo complicado realizar lo que pides en la idea.

Supongamos que cogemos los datos de los 25 primeros la primera semana. Hasta ahí todo perfecto.

Ejemplo, de 4 semanas, en la primera no has puntuado por que solo hemos cogido los 25 primeros y has quedado en el puesto 30 y esos puntos se quedan en el olvido.
Jugador1ª semana2ª semana3ª semana4ª semanaTotal
Dafurono esta entre los 25 primero 8.0007.0004.90019.900
kit-kat5.0005.0005.0005.00020.000

Ahí estarías debajo mía, pero con los puntos de la 1ª semana tendrías más que yo en total. Por lo que tampoco sería muy fiel a la realidad.
 

El Guia

Cancerbero
La verdad creo que es una idea genial, y no entiendo el trabajo para los moderadores.
Estamos en el 2021, todo este juego se maneja por ordenador, lo que se pide no es mas que el resultado de un pequeño programa unido al juego, pero si podriais saber a cuantos orcos, a que hora y con que unidades los a matado cada uno, no entiendo como no se puede aplicar un programa que de estos resultados.
Todos conocemos paguinas que nos dan el porcentaje de crecimiento de cada jugador en cada hermandad, alguien piensa que van contando uno por uno.:rolleyes:
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

esta idea no va a ser implementada.

La realización de los rankings en el foro es algo voluntario que los moderadores hacen. Rankings que en otros foros no se realizan ya que no es obligatorio.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba