• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Moderación archis y magos

Tamedil

Paladín
  • Descripción detallada de la idea
Crear algún tipo de opción de moderación que permita a rangos tipo Archimago o Magos editar o suprimir mensajes dentro de los hilos que se abren en una Hermandad.
  • Razonar el por qué de esta idea
Muchas veces, el método de organización más directo que tenemos dentro del juego son los mensajes que se envían a todos los miembros de la hermandad. Sin embargo, en ocasiones, mensajes innecesarios, repetidos, etc. pueden provocar que la información realmente útil quede relegada a un segundo plano.
Además, existen diversos hilos pensados como Guías, consejos o comunicados, que es bueno que estén siempre a la vista y no tendría demasiado sentido añadir mensajes a los mismos. Esto último podría abrir un sistema distinto que no fuera únicamente el de mensajería y que probablemente dotara a las hermandades de una nueva dimensión en lo que a disposición de información útil para jugadores se refiere.

  • Puntos positivos
Se explica arriba
  • Puntos negativos
Desde mi punto de vista no tiene
 
Última edición:

kill0n

Mortero
Es buena idea, pero en contra.

Los mensajes de otros miembros Nunca deberan de ser editables. Ni los mensajes ni los comemtarios en el chat.

De esa forma es como un correo electronico lo escrito, escrito queda.
 

CloD

Cancerbero
En contra , ya lo que faltaba llevar a podemos al juego xdddddd uno es libre si molesta mensajes apartado borrar y arreglado xd
 
Buenas tardes, la verdad es que nadie debe tener el derecho de anular opiniones de compañeross por el simple hecho de ser archimago o mago, eso es censura, aunque sean molestas, ese derecho lo tienen cada jugador, cada cual debería de tener su lista de correo como mejor le guste, manteniendo los hilos que les interese, para eso hay que estar todos los días limpiando esos correos, no debemos dejar en manos de otros lo que es nuestro deber.

Para evitar que en un correo que es de información y no de opinión se utilicen mal es problema de los componentes de la hermanddad que no leen y actúan como mejor les vienen en gana, generando esas opiniones en donde no se debe, es cosa de educar y acostumbrar a los miembros de la hermandad qué correos son para opinar y qué correos son para leer solamente. Para solucionar lo que pides es muy fácil, aunque hay que molestarse en hacerlo, es copiar la parte de ese correo que quieres mantener intacto y editarlo en un nuevo correo, así podrás borrar el que está mal usado, y eso lo podemos hacer todos.

No apoyo la idea¡

Que paséis un buen día y cuidaros muchísimo¡¡
 

Elethria

Paladín
En contra.

Si un hilo es importante, bien porque sea información importante o por lo que sea, es responsabilidad del Archimago pedir que se respete. Si un jugador no lee y responde en ese hilo, se le da un aviso. Si lo vuelve a hacer, que cada uno en su clan tome las medidas pertinentes. En el mismo título del mensaje podría ir indicado incluso.

El porqué es peligroso lo que propones ya lo han mencionado más arriba otros compañeros.
 

sinsajo

Dríade
mas que poder eliminar mensajes yo pediría un foro estilo grepolis donde poder organizar los eventos por separado en vez de saturar el servicio de mensajería que es lo que ocurre ahora y te llenas de mensajes que a veces no sirven de nada.
 
Yo creo que lo que pides es como un subforo que solo lo viera tu hermandad (cada hermandad el suyo) quizás fuera un poco complicado, pero no sé, yo jugaba un juego online en el cual te metías en una ciudad y tenias que resistir cada noche a un ataque zombie, bueno, el caso es que cada pueblo o ciudad tenía su forito, y cuando moría el último habitante, el foro moría también.. no sé de que manera podría adaptarse a este juego.

NS NC
 

Tamedil

Paladín
Lo que veis como una herramienta de censura, yo lo veo como una herramienta de organización, que de configurarse correctamente dimensionaría el concepto de chat/mensajería del que dispone Elvenar.

Todos sabemos las horas que invierten archis y magos en tratar de organizar eventos, aventuras de hermandad, etc. El servicio de mensajería del que dispone Elvenar para este respecto es muy limitado, teniendo que recurrir en muchos casos a otro tipo de apps para poder comunicarnos y organizarnos. Apps que por cierto poseen este tipo de sistema de edición de mensajes por parte de los moderadores. De hecho, este mismo foro en el que escribís también lo posee.

Habláis de libertad... hasta donde yo sé todo el mundo es libre de permanecer o salirse de una hermandad. Yo creo que los discursos demagógicos sobre censura y tiranía están claramente fuera de lugar. Esto es un intento constructivo de crear una herramienta de comunicación mejor al servicio de los intereses de las hermandades, y blindarse frente a los comentarios banales e innecesarios de jugadores "casual" o simplemente despistados.
 

Petonho

Enano
No veo bien que los magos o archis puedan borrar o editar mensajes de otros hermanos solo por el hecho de que no gusten o escriban donde no deberían... el sistema de mensajes actual no se puede comparar a ningún foro.
Cada cual es lo suficientemente maduro como para saber lo que escribe y donde lo hace.

Lo que sí vería bien aunque no estrictamente necesario, es que el archimago (y quizás también los magos) dispusieran de alguna herramienta a modo de "circular cerrado" donde solo uno de ellos pudiera escribir cualquier nota informativa y ningún otro pudiese añadir nada, pero que todos pudieran leer.
Así se podría informar de lo que fuese al resto de hermanos sin temor a que nadie más comente nada en ese hilo.

Salu2 a to2.
 

Tamedil

Paladín
No veo bien que los magos o archis puedan borrar o editar mensajes de otros hermanos solo por el hecho de que no gusten o escriban donde no deberían... el sistema de mensajes actual no se puede comparar a ningún foro.
Cada cual es lo suficientemente maduro como para saber lo que escribe y donde lo hace.

Lo que sí vería bien aunque no estrictamente necesario, es que el archimago (y quizás también los magos) dispusieran de alguna herramienta a modo de "circular cerrado" donde solo uno de ellos pudiera escribir cualquier nota informativa y ningún otro pudiese añadir nada, pero que todos pudieran leer.
Así se podría informar de lo que fuese al resto de hermanos sin temor a que nadie más comente nada en ese hilo.

Salu2 a to2.

Eso último es muy buena idea.
 

Elethria

Paladín
Lo que sí vería bien aunque no estrictamente necesario, es que el archimago (y quizás también los magos) dispusieran de alguna herramienta a modo de "circular cerrado" donde solo uno de ellos pudiera escribir cualquier nota informativa y ningún otro pudiese añadir nada, pero que todos pudieran leer.
Así se podría informar de lo que fuese al resto de hermanos sin temor a que nadie más comente nada en ese hilo.
Esto, de hecho, sería una grandísima solución.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

esta idea no puede seguir adelante por que no hay intención de que un jugador pueda editar o borrar los mensajes de otros jugadores. Por lo que la marco, como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba