• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Misiones nuevas!!!

LOKINHO

Dríade
Detalles de la idea:
Las llamadas, misiones bucle, llevan razas y razas sin actualizarse, y dando los mismos premios, irrisorios y ridículos a partir de la raza 10-11, ya se van quedando cortos, pues ni que decir tiene, como se queda para alguien del capítulo 17...
Si, me refiero a esa segunda línea de misiones, que puedes ir rechazando y hacerlas millones de veces...creo que ha pasado tiempo suficiente como para que se tomen el tiempo necesario y dedicación, en dar alguna idea, algo novedoso, distinto, o al menos actualizar y poner valores más razonables para estas razas nuevas...ningún sentido tiene obtener 13.000 provisiones por una misión, con eso no entreno ni a 3 soldados...es que es ridículo y lamentable...
Por dar ideas, ya que estoy, podrían hacer misiones simples como había de recoger x cantidad de producto t1, o t2, o t3, algo de monedas, algo de provisiones, ampliar edificios como está...pero claro, subiendo la cantidad de monedas y provisiones que da según la raza...o por proponer algo distinto, que puedan dar bienes sensitivos. orcos, semillas, maná...será por cosas que pueden dar...

Razonar un por qué:
Como dije anteriormente, la cantidad que dan actualmente para razas elevadas (entre 11-17) son las mismas, y es algo tan ridículo que no merece la pena, así que es un apartado del juego totalmente olvidado, inútil porque no sirve de nada a partir de estos capítulos y que lleva sin cambiar años...de hecho desde que salieron los elementales, eso no se ha tocado...necesita un cambio, actualización o retoque...o simplemente otro enfoque...

Puntos positivos:
Todo lo que sea cambiar esto a mejor, dar más cantidad, u otros productos necesarios, será dar utilidad a algo en desuso por culpa de su nula valía...es algo que todos los jugadores agradecerían, el que las haga o las aproveche, genial, el que no le dará exactamente igual si se actualiza o si se queda tal cual está...pero no perjudica a nadie.

Puntos negativos:
Ninguno. Este cambio o rebalanceo, sería bueno para todos, hagas o no las misiones, no te puede perjudicar en nada.
 

Aragonite

Paladín
Voy en los primeros capítulos y la ayuda de las misiones cíclicas no me viene nada mal. Es una pena que las recompensas sigan siendo las mismas aún en capítulos tan avanzados. Son una ayuda necesaria. A favor
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Esta idea ya está siendo tratada por el Equipo de Desarrollo y están trabajando en ello.
Por lo que la doy como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba