• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada misiones diarias

DeletedUser121

Al lado izquierdo de la pantalla se encuentran las misiones diarias. Estas son tipo espiral. Cuando se llega a la última se vuelve a comenzar desde el inicio.
El proceso es lento ya que se debe de pasar por todas para llegar a la última. Clicando dos veces para cambiar una misión.
Podrían hacer esto más dinámico? Que se pueda ir hacia atrás cuando uno se pasó de la misión que buscaba, como caso a darse. Una flecha que nos lleve hacia atrás y hacia adelante, por ejemplo. En forma rápida, sin tener que darle a aceptar o rechazar.
Y también podrían permitir eliminar a voluntad ciertas misiones cuando uno sabe que no las va a hacer ni hoy ni mañana... (ni nunca). Quizás que se borren hoy y que se puedan recuperar sin problemas.
Yo sé que son muchos los que no las usan pero sé que también somos muchos los que sí las usamos.
Ahí les dejo la idea, a ver si les parece bien, viable, funcional y fácil de organizar.
 

LOKINHO

Dríade
Al lado izquierdo de la pantalla se encuentran las misiones diarias. Estas son tipo espiral. Cuando se llega a la última se vuelve a comenzar desde el inicio.
El proceso es lento ya que se debe de pasar por todas para llegar a la última. Clicando dos veces para cambiar una misión.
Podrían hacer esto más dinámico? Que se pueda ir hacia atrás cuando uno se pasó de la misión que buscaba, como caso a darse. Una flecha que nos lleve hacia atrás y hacia adelante, por ejemplo. En forma rápida, sin tener que darle a aceptar o rechazar.
Y también podrían permitir eliminar a voluntad ciertas misiones cuando uno sabe que no las va a hacer ni hoy ni mañana... (ni nunca). Quizás que se borren hoy y que se puedan recuperar sin problemas.
Yo sé que son muchos los que no las usan pero sé que también somos muchos los que sí las usamos.
Ahí les dejo la idea, a ver si les parece bien, viable, funcional y fácil de organizar.
Ya hemos propuesto mil ideas y npcaso....como de costumbre...
1.- hacer igual que con las aventuras, que se recoge y listo, misión hecha sin necesidad de ir buscando...o como pusieron antes de la última actualización en las aventuras, un pase de misiones más cómodo.
2.- Tener la opción de bloquear, eliminar las que no queremos que salgan porque no vamos a hacer/usar
3.- Como dices, volver atrás y listo, así repites una y otra vez la misión que acabas de hacer...

En fin...muchas ideas durante mucho tiempo y...NADA...
De hecho te digo más...llegado a cierto capítulo, las misiones ya son siempre las mismas y encima, no suman el valor!!! Es decir...si en el capítulo 9, hacía 2 herramientas avanzadas y recogía x monedas...y recibía por esa misión 13.000 provisiones...en el capítulo 16, SIGUE SIENDO IGUAL!!! y...SIGO OBTENIENDO 13000 PROVISIONES...
Eso debería actualizarse ya de una vez, es ridículo...Un aspecto del juego, totalmente abandonado que no sirve para nada a partir del capítulo 8-9-10 (depende de cuanto lo quieras alargar...) Yo aguanté hasta el 9 creo recordar, ahí ya me cansé de usar el bucle para 13000 provisiones nada más...
 

bart 2

Hada
Eso debería actualizarse ya de una vez, es ridículo...Un aspecto del juego, totalmente abandonado que no sirve para nada a partir del capítulo 8-9-10 (depende de cuanto lo quieras alargar...) Yo aguanté hasta el 9 creo recordar, ahí ya me cansé de usar el bucle para 13000 provisiones nada más...

Yo también pienso que las misiones diarias necesitan una completa remodelación, no recuerdo la última vez que hice una.

De hecho podrían ser misiones realmente diarias (Que cambie cada día y tengas ese día para hacerla, al cambiar de día que cambie la misión la hayas completado o no). Para esto deberían cambiarse las que piden producciones de un día evidentemente. Podrán pedir producciones de 3 ó 9h en las fábricas. Ganar X batallas. Cualquier producción de herramientas menos la de 1 día. Ampliar un edificio. Fabricar algo en la academia. Cualquier cosa que sea factible de hacerla en un día.

Y en segundo lugar tendrían que dar recompensas más interesantes como puedan ser unos pocos pdcs, fungible de tropa pequeña de 5 pelotones, también podrían dar fungibles de provisiones inesperadas y lluvias de moneda pequeños, así seguiría habiendo recompensas de monedas y herramientas pero estarían ajustadas al capítulo que está cada uno. Ya que como todos sabemos estos Fungibles dan un 5% de las monedas o de las provisiones máximas que puedes almacenar.
 

DeletedUser7636

¡Gracias por la idea, @zarina!

Actualmente, tal y como está diseñado el sistema de misiones no es posible implementar una facilidad para pasar a la misión que deseas en las recurrentes. Doy la idea por contestada.

Atentamente,

Marang - Community Manager de Elvenar
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba