• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Misiones de Eventos

xXeLLoSs

Dríade
Situación Actual:

Las misiones de los eventos están agrupadas por dificultad y en consecuencia por número de objetos (llaves, corales, ...) que se pueden obtener, habiendo una lista de misiones en cada bloque que aparecen de manera aleatoria y repetible.

Situación Sugerida:

Las misiones pueden continuar siendo aleatorias, PERO NO REPETIBLES dentro de un mismo bloque de misiones. De esta manera, aunque no sabes cual te va a salir, si que podrás ir descartando y preparándote con cierta antelación. También estaría bien que hubiese un contador de misiones, para saber en qué número de misión te encuentras de cara a pasar de un bloque de misiones a otro.

Justificación:

El sistema actual busca el uso de ciudades equilibradas y acorde al nivel de cada jugador, pero con una mas que dudosa aleatoriedad en las misiones. Con el sistema sugerido se respeta la intención de los programadores y nos devuelve un poco de confianza a los jugadores en los eventos.
 

Deleted User - 12923

si van a seguir con este sistema me gustaría eso de que no sean repetibles, que le agreguen una especie de contador de que una misma misión si sale no puede aparecer dentro de las próximas 4 misiones siguiente por ejemplo, en cuanto a que es aleatorio, si puede ser, lo que dudo son las probabilidades que le dan a cada misión, no tienen la misma oportunidad, debe ser como con los cofres que siempre sale fungible de monedas porque le dan el mayor peso, supongo que explora una provincia/15VP debe ser el fungible de monedas de las misiones
 

granotero

Cancerbero
Me parece una buena idea, aunque yo le veo un problema. Si las misiones no se repiten, no podrían ser infinitas. Para solucionar esto mi propuesta sería esta (Pongo como ejemplo este este evento):

Empezarían los misiones haciendo las 21 del primer bloque. Una vez hechas las 21 misiones, se repiten de forma aleatoria, pero una vez cada una. Iríamos por la misión 42. Seguiría con las 21 misiones del segundo bloque. Una vez realizadas las 21, se repiten las 21 una vez cada una. Estaríamos en la misión 84. Empezarían las misiones del tercer bloque. Se harían las 21 misiones del tercer bloque de forma aleatoria, y seguiría haciendo los bloques con las 21 misiones aleatoriamente, sin repetir ninguna misión dentro de cada bloque de 21 misiones.
Lo del contador de misiones me parece una buena idea.

Justificación:

Las misiones podrían seguir siendo infinitas y se podría llegar al día final del evento haciendo misiones. No se repetirían con tanta frecuencia las misiones más difíciles. Sería mucho más justo, puesto que todos podríamos hacer las misma misiones, aunque en un orden diferente, y la dificultad del evento sería igual para todos.
 

DeletedUser7636

¡Gracias @xXeLLoSs!

Actualmente el sistema de eventos no necesita de la implementación de esta idea por que las misiones vuelven a ser limitadas y no aleatorias. Si en algún momento volviesen a aparecer la misiones infinitas tendríamos en cuenta la idea. La doy por contestada de momento.

Atentamente,

Marang - Community Manager de Elvenar
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba