• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto misiones de evento

  • Autor de hilo DeletedUser7073
  • Fecha de inicio

DeletedUser7073

tengo una mision en el apardado ( aqui tienes, ¿puedes encargarte de esto? en la que pide pruducir dos baules de madera 2 veces con una fabrica de tu capitulo actual (nivel minimo 3 capitulos anteriores.
hize los dos bules y no me los conto.
pido ayuda
un saludo
 

DeletedUser5710

Lei por el foro que esta mision esta mal, no eres al unico al que le ha pasado. A un compañero le paso ayer, y a mi hace un rato.
Ponte en contacto con soporte y enviales un ticket con el problema para que te la pasen manualmente lo antes posible. Eso hice yo, mi compi me comento que a él se la arreglaron así.

En menos de 10 minutos me resolvieron el asunto vía ticket. Al menos están atentos.
A mi colega le ha vuelto a salir esta misión de nuevo hace un rato, ticket otra vez y que se la hagan manualmente desde soporte.
Es un error del juego lo de esta misión, y parece ser que la unica opcion es que te la haga soporte via ticket, porque no veo yo que con todos los ticket que recibieron por ella la hayan arreglado.
 

Adjuntos

  • error mision invernal.png
    error mision invernal.png
    687,5 KB · Vistas: 109
Última edición por un moderador:

Deleted User - 12923

hola, justo pensaba reportar este error, tambien me fastidio esa mision, no se resuelve ni con baules ni cestas de comida, la forma en que se me cumplio fue... preparense para caerse para atras.... con cajas de herramientas
 

DeletedUser4308

ami también me ha pasado y lo han solucionado,lo que no se si es normal que desde ese bug misión los lazos se quedaron estancados en 20 y siguen en esa cantidad después de hacer bastantes misiones
 

Chapati

Cancerbero
ami también me ha pasado y lo han solucionado,lo que no se si es normal que desde ese bug misión los lazos se quedaron estancados en 20 y siguen en esa cantidad después de hacer bastantes misiones
Es normal, a partir de la misión ,creo 60 ,son de bonificación y valen 20 lazos rojos.
 

DeletedUser3

Buenos días.

Esta misión pide en realidad 2 cajas de herramientas y no baúles. Lamentamos las molestias.
 

DeletedUser3406

Hola: en una de las misiones de bonificacion del evento, piden hacer 2 baules de madera con fabricas de nivel actual o 3 niveles anteriores, estoy en el capitulo 14, hice una produccion con una fabrica de nivel 26 y otra con nivel 25 y ninguna me fue tomada en cuenta, pueden por favor decirme que puedo hacer ?? Mil gracias
 

granotero

Cancerbero
Hola: en una de las misiones de bonificacion del evento, piden hacer 2 baules de madera con fabricas de nivel actual o 3 niveles anteriores, estoy en el capitulo 14, hice una produccion con una fabrica de nivel 26 y otra con nivel 25 y ninguna me fue tomada en cuenta, pueden por favor decirme que puedo hacer ?? Mil gracias

Es un error. Tienes que mandar un tiket a soporte y te darán la misión por realizada
 

DeletedUser6754

llevo varios dias haciendo misiones y no pasa de 20 lazos, eso es normal?
 

DeletedUser6754

Si, es normal. Hay un grupo de misiones regulares, en las que el número de lazos va subiendo. A partir de un cierto número, pasan al grupo de misiones extra, que dan sólo 20 lazos cada misión
aun sin haber terminado la mansion al nivel 10?
a mi ccompañera de hermandad le dan 57 lazoos por mision, yo nuncaa tuve 50 por mision, que yo recuerde.
normal eso?
gracias por tu ayuda
 
Última edición por un moderador:

granotero

Cancerbero
aun sin haber terminado la mansion al nivel 10?

Si, las misiones extra comienzan antes de haber conseguido el nivel 10. Por mis cálculos tienes que hacer unas 40 misiones extra para alcanzar el nivel 10. Claro que esto dependerá de tu suerte.

a mi ccompañera de hermandad le dan 57 lazoos por mision, yo nuncaa tuve 50 por mision, que yo recuerde.
normal eso?

Creo que te llegan a dar hasta 60 lazos por misión.


De nada
 
aun sin haber terminado la mansion al nivel 10?
a mi ccompañera de hermandad le dan 57 lazoos por mision, yo nuncaa tuve 50 por mision, que yo recuerde.
normal eso?
gracias por tu ayuda
Me pasa exactamente lo mismo
Tampoco terminé la mansión al nivel 10 y ya estoy con 20 lazos. Y las misiones son desproporcionadas. Estoy harta y a punto de tirar la toalla. Con esto ya han colmado mi paciencia. Voy a mandar el juego a la m.....
 

DeletedUser6898

Buenos días.

Esta misión pide en realidad 2 cajas de herramientas y no baúles. Lamentamos las molestias.
Primero. Gracias por la aclaración.
Segundo. Considerando que se trata de un error de texto, me parece que es algo que pueden corregir rápidamente, ya que al día de hoy el error persiste, es decir, han pasado 12 días desde que se reporto el problema y no han hecho la corrección, hay que estar buscando en el foro para ver cómo resolver los errores.
ErrorTexto001.PNG
 

DeletedUser3

El problema radica en que los desarrolladores están de vacaciones, hay que actualizar el juego para que se solucione.
 

DeletedUser6

Cierro tema, los errores están reportados para solucionarse en futuros eventos similares.
 
Arriba