• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Misiones de bonificación

  • Autor de hilo DeletedUser6898
  • Fecha de inicio

DeletedUser6898

Versión del juego: v1.94.4-(c5fc022)(2019-12-16 17:25)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Firefox 71.0 (64-bits)
Versión Flash player: 32.0.0
Sistema operativo: Windows 10
Resolución de pantalla: 1366 x 768
Nombre de la cuenta: candors
Humano o Élfo: Élfo
Título de la misión: Misión de bonificación

version.PNG


bug.PNG


En una de las misiones de bonificación se solicita producir herramientas avanzadas 5 veces con un taller de mi capítulo actual (el capítulo en el que estoy es el 9 Elfos del bosque) en la información dice que mínimo 3 capítulos anteriores. He producido las herramientas avanzadas con talleres de nivel 15 a 11 y ni uno me ha sido tomado en cuenta, espero arreglen el error antes que termine el evento o por lo menos den bien la información de las restricciones, tienen suficiente espacio en la ventana modal para mostrar la información de los capítulos y los niveles. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos, @candors

no se trata de ningún error.

Los niveles de los talleres en Elfos del bosque son 22 y 23.
3 capitulos anteriores serian:
  • Orcos y goblin con niveles 20 y 21
  • Hadas con niveles 18 y 19
  • Enanos con niveles 16 y 17.
Por lo tanto debes de tener como mínimo a nivel 16 los talleres para hacer las misiones que te piden producir en talleres del capitulo actual (o 3 capítulos anteriores al actual)

Los talleres de nivel 9 al 15 serian 4 capítulos anteriores.

Para más información puedes mirar la wiki donde te salen todos los niveles y los capítulos correspondientes.
 

DeletedUser6

Hola @candors,

como no se trata de ningún error, cierro tema y lo marco como tal. Si necesitas más ayuda, puedes enviarme un MP para reabrir el tema.

Atentamente,
Kakashi-sensei

 
Arriba