• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Misión episódica del surgimiento del fenix

  • Autor de hilo DeletedUser2222
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2222

estaba esperando a las 23 horas que pasan entre misiones del efnix las que dan mas esencia, y resulta que automaticamente volvio a comenzar las 23 sin haber realizado la mision especial, afectandome por que no puedo ahcer la mision y ganar los 35 de esencia que es por mision, acaba de suceder hace unos minutos, espero que puedan ayudarme equipo, gracias de antemano
 

DeletedUser1777

ya veo que no soy el único, imagino que será por el cambio de hora
 

DeletedUser1090

Ami también me paso lo mismo en la misión que dura 24 horas se reinicio automaticamente
 

anheltia

Mortero
Buenas noches:
Con el cambio de día, no se ha abierto la episódica del evento en curso. Simplemente ha cambiado el reloj para volver a correr las 24 horas.
Tampoco ha variado el especial del día. Imagino que se debe a algún fallo.
Las restantes misiones del evento en apariencia funcionan.
Lo hemos detectado varios jugadores en la hermandad, ¿se trata de un fallo general?.
 

DeletedUser2201

Como "agua de mayo"esperaba los minutos para cambiar la mision diaria y se esfumó como si la hubiese hecho sin hazerla.
 

DeletedUser1227

Parece que se trata de un bug debido al cambio de hora. Como ha sido algo tan inesperado, no podemos daros una solución. Un poco de paciencia, por favor.

Muevo tu post al foro de reportar bugs, dentro de otro hilo que se ha creado al efecto.
Ante cualquier duda sobre esta acción, remíteme un mensaje privado.
Anjana, Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser2438

No creo que se haya esfumado, porque siguen ofreciendo de recompensa la posibilidad de conseguir el mismo edificio. Yo también esperaba contando los segundos el cambio, porque no me convencía nada el Observatorio. Y estaba a ver si en la siguiente caía algún edificio de producción. Pero ahí sigo acumulando esencia un día más...
 

DeletedUser6

Buenas noches,

Como has comentado, puede que el error del evento se haya producido por el cambio de hora que se realizó la madrugada del domingo en España. Si es así, a las 1:00h debería solucionarse.

Vamos a reportar el error al Equipo de Desarrolladores para que trabajen y le den solución lo más pronto posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

@Fusiono ambos temas creados con la misma finalidad.
 

DeletedUser986

¡Me conecté especialmente para decir lo mismo! :p Quedaban 8 minutos para que se desbloqueara la nueva misión diaria, fui al baño, volví, y... pasó esto. :(
 

DeletedUser6

Buenos días,

posiblemente esta noche pueda volver a ocurrir. Sin embargo, ya se ha reportado a los desarrolladores para que trabajen en ello e intenten arreglarlo lo antes posible.

Saludos,
 

DeletedUser2222

regrese de mi escala tecnica, y efectivamente se reinicio el reloj de 23 horas sin realizar la mision, esperamos noticias de nuestros moderadores y equipo elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba