• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Galería Miscelánea dibujera

DeletedUser

Mi nuevo avatar, para ser coherente con la firma de Ingean :D:D:D:D:D

upload_2016-5-21_19-50-30.png
 

DeletedUser1312

Están geniales las tiras @Belegar :) Me las había leído pero todavía estaba yo en modo ninja invisible por el foro y no he tenido las luces de comentar después de mi presentación en sociedad ^^"
Chulísimas, ojalá hagas más :D
Ah, y somos compis de tableta! Yo también pillé una wacom por 200 leurazos xD!! Puedo preguntar cual tienes tú?
 

DeletedUser

Claro que puedes preguntar, ¡faltaría más! :)
La que yo uso es una Wacom Intuos pro, del tamaño más pequeño de los tres disponibles para éste modelo.
La considero muy cómoda, fiable y duradera, y probablemente si tengo que sustituirla en algún momento, siga con éste mismo tamaño que me parece muy correcto.
 

DeletedUser1312

Oish, qué bonita! La mía es más vieja, más trasto y menos cómoda, una intuos4 mediana :oops: Pero hacemos un buen equipo jajaja
 

DeletedUser

¡Si señora! :D Además, creo que eres la única persona que conozco que le da a ésto del dibujar y que te manejas perfectamente con una tableta de éstas, me encanta, es siempre una labor muy solitaria. A ver si podemos hacer alguna colaboración juntos, ya lo podremos ir hablando si te gusta la idea :)
 

DeletedUser

Te resumo un poco la historia pei: Ingean Ruagh me hizo la firma a raíz de una conversación chorra (en mi tónica habitual, vamos...) con angelicamisma; como llevaba ya tiempo con el lagarto "Hue, hue" (fue EIZATH quien lo bautizó así extra-oficialmente xddd) y por seguir con la coherencia de mi nueva firma, me hice ésta tarde un dibujillo de yo mismo pitufado...
 

peixino

Dríade
Gracias por tu amable explicación. Era tan solo un comentario, pues al abrir el hilo se abrió en esa en la que estaba lo de la cerveza.
Pero sea una cosa o la otra, tanto el avatar como la firma están geniales, aunque creo que tu lado bueno, el fotogénico es el otro. jiji
 

DeletedUser

A pitufo machote eso le trae sin cuidao :D (creo que llamaré así a mi alter-ego xddd).
 

DeletedUser1227

Venga, chicos, recordad que la función del Rincón Artístico es exponer las obras de nuestros artistas y hacer críticas sobre ellas, procurad no spamear mucho ;)

Yo no sé vosotros, pero yo quiero ver más obras :)
 
Arriba