• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Galería Miscelánea dibujera

DeletedUser

¡Hola a tod@s!

Hace tiempo que tengo olvidada ésta afición pero espero retomarla pronto, así que os voy a dejar algunos de mis trabajos antiguos para que les echéis un vistazo en esos ratos en los que ya has posteado hasta la saciedad en todas las secciones del foro, son las tantas de la mañana y no hay nadie conec...bueno, para esos momentos de ocio :D


upload_2016-4-12_20-30-15.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Muy bueno @Belegar !!! :) Madre mía, la cantidad que artistazos que se han incorporado a Elvenar últimamente !!!;) Muchos y muy variados, pero sobre todo ... muy buenos!!:)
Te digo lo que freez y espero ver muchos más trabajos en un futuro no muy lejano ;):)
 

DeletedUser

Está realizado con una tableta de dibujo; es una superficie donde dibujas con un lápiz que trabaja con las funciones que le configures según el programa (yo uso photoshop para dibujar porque me parece muy completo, pero es todo a mano). Me alegro que os halla gustado chicas, en un rato pongo otro a ver :D
 

DeletedUser

Los tengo casi todos en inglés porque antes los posteaba en webs extranjeras, pero en cuanto les haga la correspondiente traducción los iré poniendo por aquí. Yo siempre he sido de pincel pero si eres maños@ con los métodos convencionales, dibujar en una tableta de éste tipo viene a ser exactamente lo mismo; uso una wacom (creo que son las mejores) que me costó unos 200 leuros y me va perfetta.

Os dejo otro que he encontrado traducido, en honor mi perra y su manía de echarse la siesta en el montón de ropa limpia y doblada en vez de en su cama (que me costó un dinero, todo sea dicho xddd):

B8c1mIiCIAAM780.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

Eso os pasa por no poner un gato en vuestra vida. Además, teniendo en cuenta de que los gatos son los animales más limpios que pueden existir... se ocupan de su propia higiene, ellos mismos detestan ensuaciarse, se lavan durante un buen rato, siempre huelen bien, son muy suaves y dejan muchísimo menos pelo que los perros (la mía siquiera deja pelo y es bien parecida al minino de mi avatar). Después de todos estos argumentos, recordar que tengo una perra también, raza pastor suizo blanco... La cuestión es que un gato lo hasta le obligabais a meterse debajo de vuestras sábanas, fijo.

El caso es que este segundo que has puesto me encanta porque tiene color y es es meramente apreciable el juego que has hecho con las sombras y con el pelaje de la perra. Buen trabajo, me encanta ;).
 

DeletedUser

Gracias Freeze, tal cual es ella, con sus pelillos blancos en las patas y la cara dura de apropiarse de lo que le dé la gana porque es la primera perra que tengo (12 años cumple ya mismo ) y está super consentida jajjajajajja.
 

DeletedUser68

Te puedo preguntar... ¿cómo así dibujas? más bien, dibujabas... me refiero, ¿has estudiado diseño gráfico o algo parecido o es por amor al arte, puro hobbie, pasión...? :p Porque de verdad que lo haces bien y no cualquiera se compra una tabla de dibujo tecnológica, de ahí mi interés.
 

DeletedUser

La verdad es que desde pequeño me ha gustado dibujar; hace unos años vendí cuadros (casi todos retratos de algún ser querido y 90% de ellos niños o novias xddd). Lo que más me ha gustado es pintar con óleo, pero lleva bastante tiempo (el secado entre otras); luego me puse a diseñar personajes para el videojuego de unos amigos (que quedó en agua de borrajas) donde tuve mi primer contacto con éste tipo de tabletas.
Me gustó la herramienta y la inmediatez de los resultados, así que probé suerte (con poco ahínco, para ser sinceros) en publicar mis trabajos en ciertas webs con resultados dispares.

Después la cosa quedó aparcada hasta ahora.
 

DeletedUser

Jajajja de seguro que algo haré con temática forera ;)

De momento os dejo con uno en inglés porque tiene como fuente de inspiración una canción de Metallica, que cobra todo su sentido en su versión original (inglés). De todos modos pongo la correspondiente traducción:

B8XvTj_CQAABciB.jpg

Título: Tres idiotas encapuchados #1:

Viñeta 1: "Dame combustible".

Viñeta 2: "Dame fuego".

Viñeta 3: "Dame lo que deseo".

Viñeta 4: "Oooh... ¡Barbacoa!" (xddd).

La idea para éste mini-cómic me vino por los disturbios de la conocida como "Primavera árabe" y los tantos que los siguieron por motivos políticos en varios países europeos (incluido y sobre todo el nuestro). La canción en sí no tiene nada que ver con ésto, es un tema muy cañero y ya, pero las musas son así de veleidosas y me pareció apropiado :D

P.D.: Si, lo que comen los tres idiotas e sun bebé hipopótamo; yo no tengo la culpa es cosa de ellos...
 

DeletedUser68

Me la descargo, me la guardo y mira, la tengo que compartir con un par de personas, que fíjate que coincidimos con tu opinión sobre la primavera árabe y el amor por Metallica. Dudo que me puedas poner una que me guste más que esa, porque buff, me encanta, me ha emocionado, la he leído hasta cantando :D. Muchísimas gracias Belgar :):):):):).
 

DeletedUser

Bueno pues viendo que os han gustado, seguiré poniendo por aquí mis garabatos :D

Sigue al anterior; comencé una serie que dejé parada con el grupo de los "Tres idiotas encapuchados".

Éste es algo más rebuscado y al igual que su predecesor, el "chiste" sólo tiene sentido en inglés. De todos modos, al igual que hice con el de antes, os pondré la traducción y explicación del mismo para que sea entendible.

Aquí también me inspiró una canción; en ésta ocasión de R.A.T.M. (Rage Against The Machine) y el tema "Bulls on Parade".

El juego de palabras es con"Shell" que en inglés puede usarse tanto para "proyectil" o "casquillo" (uso que le dan en la canción) o hacer referencia al caparazón del marisco (uso que le doy yo en la tira xddd).

B8XxGedCcAEMd-u.jpg


Título: Tres idiotas encapuchados #2.

Viñeta 1: ¡Respalda a la familia!

Viñeta 2: Con un bolsillo lleno de balas.

Viñeta 3: ¡Ellos respaldan a la familia!

Viñeta 4: ¡¡¡Con un bolsillo lleno de balas (langostas XD)!!!.
Cartel de detrás: Marisco por armas. Cambia las armas de fuego que ya no quieres y recibe a cambio: Tres langostas por arma o un Zoidberg (Futurama jajaja) por cada arma pesada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

Ajajajajjajjajajajajajjjajjajajajajajjjajaa increíble. Sin duda pasas a ser mi artista favorito (después de Kandinsky, Dalí, Basquiat, Banksy, etc)... pero mi artista favorito :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
 
Arriba