• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte Mis diamantes desaparecen

  • Autor de hilo DeletedUser6315
  • Fecha de inicio

DeletedUser6315

Hola! Les cuento que hace casi un año que estoy en Elvenar y he notado que cuando he ganado un pozo de los deseos se me han desaparecido unos pocos diamantes. Nunca me quedó claro el porqué y de todas formas no le di mucha importancia. Seguí adelante. En este último evento (del fénix) gané 5 pozos y había juntado más de casi novecientos puntos, y me empezaron a desaparecer de a ¡muchos!. Ahora tengo 325. Ayer tenía 408. Soy conciente que pude haber gastado un par de veces con el celular por un click involuntario, pero no más que eso. Nunca tres cifras, nunca 100 puntos de un día para otro! Y generalmente estoy en la pc y no me equivoco en la pc.
Es demasiado lo que se me ha esfumado. Sospecho que me están hackeando o hay alguna falla.
Ya tendría más de mil diamantes en este momento y ya hubiera ampliado la cabaña de los obreros.
No pensaba presentar ninguna queja, pero esto ya me está sonando muy mal. Yo juego de manera legal y trabajé duro para conseguir los premios. ¿Serán los orcos? Ummmm....
Espero haber presentado el tema donde corresponde.
Gracias por leerme.
Saludos!
 

DeletedUser6315

Hola,
para tema de diamantes te recomiendo que contactes conmigo directamente a través del sistema de pagos: https://support.innogames.com/landing/elvenar/es

Saludos
Gracias @krak93 pero mi problema no es como compradora de diamantes sino como jugadora, me gané unos pozos de los deseos en justa ley y me están sacando los diamantes! (o hay un fallo o hay hackeo) . Eso no se contempla en el sitio donde me has enviado. Quisiera tuvieran una respuesta más coherente.
Saludos cordiales!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Buenas noches,

Desde soporte tenemos herramientas que podemos usar para ayudarte a encontrar el problema o esclarecer lo sucedido, desde aquí, no podemos revisar tu cuenta, es por eso que te pido que nos abras un ticket.

Saludos
 

DeletedUser6315

Gracias nuevamente @krak93 , el ticket ha sido creado, al menos eso creo....
Salu2 otra vez! y disculpa la molestia.
 

DeletedUser1227

Dado que te has puesto en contacto con el soporte, archivamos el tema.
 
Arriba