• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Microgestión de Investigación

Fantasia

Dríade
La desintegración de los productos sensitivos es cada vez más molesta y defraudante. El poco espacio no permite tener todas las Maravillas que uno desea. Y el juego se hace cada vez menos atractivo.
Sería bueno que esto también fuera informado.
 

MMaaggiicc

Dríade
Tampoco hay que ser muy extremista @kit-kat ... meter todos los recursos en investigación es, siempre y cuando, tengas una investigación activa... pero te quedas en 0 para juntar los recursos que necesitas para ampliar un edificio que los pide (y en ese aspecto, no se apilan recursos como la idea se impone para contrarrestar la degradación), además de que necesitas recursos para comerciar, y en el mercado también se degradan los productos (por lo que las ofertas nunca son suficientes).
Digamos que el uso que les damos a los productos sensitivos es amplio, no sólo para investigación... por eso no es que mi idea niegue la existencia de la degradación, por el contrario, es sólo una forma de subsanar esta imposición de estar pendiente de, que genera un efecto negativo en muchos jugadores, como ha explicado mi compañera Fantasía, es un punto en el que el desafío pasa a ser una generación de estres y pierde diversión. No me sorprendería que a futuro se usen recursos sensitivos para la creación de tropas o calles.. ¿has visto lo que sale cada pieza de calle ahora? pasó de costar 89k de oro en el capitulo 14.. a unos impresionantes 1500k en el capitulo 15 y 2000k en el 16.. (son 16 veces más) y sólo por un cuadrito de 1x1... más allá de que no se use maná ni semillas... el costeo se va de las manos, y esto se aplica a todo ultimamente, investigación y evolución de edificios... todo es más difícil, y esto puede generar negatividades, eso es algo que yo como jugador lo veo y me preocupa e intento de buscar una fórmula para subsanarlo, es lo menos que puedo hacer para que el juego no pierde su identidad de juego.
La degradación de productos sensitivos no se va a quitar, no se va a evitar... pero eso no quiere decir que no podamos idear una forma de buscar alternativas para contrarrestarlo, ya existe un edificio/Maravilla, es decir que de algún modo se vió la necesidad de tener que crear un edificio con esa característica porque la degradación supone un problema, y como tal es algo que hemos de explotar más porque sino nos explota a nosotros, no sé si me explico. (Espero no sonar demandante o suplicante al respecto, estoy poniendole la mejor onda a discutir el tema)
 

DeletedUser6264

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dió la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme un mensaje privado.


Atte.: Calipso, Moderadora de Elvenar
 
Arriba