• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada mercado para uso exclusivo miembros comunidad

peixino

Dríade
Aunque la lonja está bien creo que a veces no es suficiente.
IDEA.
Cuando entramos en la lonja, además de las ofertas generales, tenemos la opción de ver las ofertas de nuestros hermanos como comercio interno y exclusivo entre nosotros, pero sería interesante que dentro de esta opción se pudiera comerciar con monedas y herramientas.
RAZONAMIENTO.
Creo que al implantar esta opción dentro del comercio de la Hermandad, de alguna forma estamos fomentando el crecimiento de la propia Hermandad, y al mismo tiempo que sus miembros se puedan beneficiar de los excedentes que en determinados momentos surgen con las monedas y las herramientas que otros necesitan.
PTOS POSITIVOS.
Se agiliza el intercambio de los bienes básicos, nunca se pierden pues los colocas en la lonja.
Todos nos beneficiamos al poder intercambiarlos para seguir creciendo.
Lo considero positivo como incentivo y aspecto motivador al no tener que esperar tanto tiempo por ellos. Sería más rápido.
PTOS NEGATIVOS.
Puede que los haya y mis compañeros contestando a mi sugerencia en el foro han dado otras alternativas. Son todas ellas válidas y positivas, pero a veces si tienes que estar visitando, 0 esperando a que se terminen las producciones, te terminas desanimando un poco.
 
Última edición:

DeletedUser

No sé, no me gusta demasiado... Creo que la lonja ya sirve de ayuda con los productos y puede paliar muchas carencias individuales con la ayuda del grupo, pero me gusta que haya otra parte (monedas y herramientas) que uno deba currarse por sí solo, en base a su actividad o pericia.

sólo funciona con productos y no con aquellos que tienes bonificados
Esto no lo entendí... :confused:

no estamos delante del ordenador 24h
Eso le decimos a nuestro familiares y amigos, pero luego... :rolleyes:
 

peixino

Dríade
lo de "no con prdtos bonificados" está relacionado con el mayorista. Cuando tienes excedente de monedas no puedes adquirir los productos que tienes bonificados, tan sólo te valen como moneda de cambio.
Y yo personalmente nunca tengo herramientas y tampoco hay donde adquirirlas, por eso lo comentaba,
Un saludín:oops:
 

Deleted User - 1287

Huy, sí que tienes cómo adquirirlas, si usas con tino las misiones repetitivas puedes acabar nadando literalmente en martillos y monedas. Por otra parte cuando el producto que necesitas es uno de los que tú tienes bonificados pero del que andas escaso en ese momento y ninguno de tus hermanos puede darte, siempre se puede jugar a tres bandas, seguro que alguno de tus hermanos tiene un vecino que posee lo que tú necesitas y tu hermano puede actuar de visagra entre los dos.
 

DeletedUser68

Me resulta interesante la idea, pero sinceramente estoy satisfecha con cómo funciona actualmente la lonja. Es decir, me parece inecesario añadir lo que propones pues para conseguir herramientas se puede valer de las misiones secundarias o construyendo más talleres (que no siempre es viable, por eso aconsejo recurrir a la primera opción. En cuando a lo de escasez de productos bonificados pues lo que ha dicho Iriel, recurrir a los vecinos de los hermanos, siempre se puede hacer un buen negocio. Un saludo ;).
 

peixino

Dríade
Muchas gracias a todos por vuestra aportación e ideas de como conseguir herramientas de forma alternativa.
Y por otro lado, gracias por haber seguido mi sugerencia, quién sabe, a lo mejor en algún momento pueda ser utilizada como base a alguna mejora en el juego.
:oops:
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

A mi la sugerencia no me acaba de llamar ya que, como han comentado, hay muchas formas alternativas de conseguir herramientas y monedas: a través de la ayuda vecinal, por ejemplo. Y los excedentes se pueden comerciar en La Lonja con el mayorista.
Sí que es verdad que hay muchas veces que tienes un excedente enorme o bien una falta importante del juego pero, forma parte de este, poder obtener un equilibrio. O bien construyes más edificios para ello o bien eres más activo con tus vecinos. :p

Saludos,
 

bart 2

Hada
A mí tampoco me convence esta idea, haría que la gente de la hermandad se regalaran recursos unos a otros con ofertas de 1 moneda por 10.000 herramientas y creo que esto va en contra de lo que se busca en el juego, que cada uno más o menos se lo tenga que ir currando y que no le puedan regalar las cosas.
 

peixino

Dríade
Lo de las multicuentas, no lo entiendo en este tipo de juego. no sé en que te puede beneficiar.
en cuanto al intercambio monedas/herramientas sería un intercambio parejo, relación 1:1. No se trata de hacer un negocio. Y tan poco somos tantos en una hermandad como para que ese canje sea considerado un privilegio abusivo.
Y como comenté ayer, el haber sacado el tema, me ha beneficiado, pues he visto otras alternativas, tal vez no tan rápidas, pero si efectivas.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 

bart 2

Hada
Lo de las multicuentas es porque la gente se haga dos cuentas y las meta en la misma hermandad para pasarse monedas y herramientas de una a la otra según le haga falta.
 

DeletedUser

pues si es con ese motivo lo de la multicuenta, cierto es que entonces se cuenta con ventaja, no creo que sea muy dificil desde el soporte prohibir el comercio entre multicuentas.
 

bart 2

Hada
prohibirlo será fácil lo más difícil será controlarlo, siempre habrá alguno que tenga varios dispositivos y varias redes para conectarse, por ejemplo se conecta a su cuenta principal desde su casa y a la cuenta secundaria desde el wi-fi de la universidad
 

Deleted User - 1287

Lo que está prohibido por las normas es lo que ellos llaman "pishing" o algo así. En la práctica viene a ser que tus dos cuentas pueden visitarse y comerciar entre ellas pero no más de lo que lo hagan con el resto de jugadores. Vamos, que no pueden limitarse a intercambiar productos entre ellas. Así que salvo que tengas 25 cuentas para hacerte una hermandad tú solito y que el reparto de productos entre ellas sea equilibrado y que tengas capacidad y tiempo para jugar con tanta cuenta... no sale a cuento jajaja

Se supone que lo del pishing lo pueden controlar, aunque yo no sé como, pero yo tengo dos cuentas y os aseguro que hay que echarles mucho tiempo y al final eso pasa factura, puede que alguien tenga la tentación de hacerse el listo, pero al final acabará aburriendose más rápido del juego.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

El uso de multicuentas para beneficiar a otra está prohibido y así se refleja en las Reglas del Juego:
§7 Pushing

Utilizar cuentas granja esta prohibido. Se considera una ventaja sobre otros jugadores y es ilegal el uso de distintas cuentas exclusivamente para ayudar a una determinada cuenta (con recursos, puntos de conocimiento, etc) sean o no del mismo jugador.
También podemos reflejar la siguiente:
§4 Comercio de cuentas

Está prohibido el uso de las cuentas con fines comerciales de cualquier tipo.

No está permitido vender, comprar u ofrecer cuentas así como recursos, puntos de conocimiento etc, a cambio de diamantes, dinero real u otro beneficio.

Dicho esto, agradeceria que nos centrásemos más en la sugerencia por favor. :) Si tenéis dudas sobre el uso de multicuentas, por favor, abrir un nuevo tema.
 

DeletedUser1002

@peixino me pasaba lo mismo que a tí nunca tenia herramientas y lo que hize fue aumentar las fabricas de herramientas y las subi de lv y luego aumente el nivel del capitolio, entonces entre más nivel tenga el capitolio te dará más monedas y herramientas por ayudas vecinales y luego vas aumentando las fabricas de herramientas y luego te va a pasar como a mí que está sobrado de herramientas xD

En cuanto el comercio de herramientas por la lonja no estoy de acuerdo.

Saludos y espero que te sirva de ayuda y consigas herramientas en abundancia :D
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

A petición de la autora, archivamos el tema. Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba