• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Mercado interno para miembros de la hermandad

DeletedUser1136

Hace poco que estoy jugando y la verdad no leí nada de nada del juego solo fui por intuición. Y me hago cargo de mi culpa por no leer las reglas ni siquiera del foro :(



Bueno como iba contando hace poco que juego y una de las molestias en el comercio es la falta de comercio interno entre la hermandad

No es que no quiero compartir mis recursos con el resto de los user, sino que algunos de mis colegas necesitan esos recursos como yo mismo necesito también venderlos para tener otros recursos que me hacen falta para poder evolucionar rápidamente.
El problema del comercio es el huso horario de distintos países de los miembros de la hermandad que no estamos conectados todos a la misma hora

Tenemos como punto positivo la competencia entre hermandades por evolucionar y subir puestos rápidamente pero como hermandad con ofertas justas y poner ofertas no tan justas para los demás

No veo puntos negativos a eso ya que para eso están los clanes para competir y no pensar mucho en el vecino rival


Solo es eso y espero que sea un buen aporte para el juego
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Eso tiene fácil solución. Si lo que te interesa es que sólo cojan los productos los de tu hermandad, queda con ellos a una hora en la que ambos podáis estar y las pones entonces. De todas formas, no veo qué tiene de malo comerciar con los vecinos, lo importante es que los productos fluyan, por el bien de todos, y si algún hermano tiene una urgencia, siempre puedes hacer lo que digo. Si hubiera ofertas que sólo fueran visibles para las hermandades, seguramente el comercio se reduciría en lugar de potenciarse y tú saldrías perjudicado a la larga.
 

DeletedUser

Hola muy buenas Oscurowar y bienvenido a Elvenar. Si por un casual de los casuales sólo quisieras las ofertas de tu hermandad la lonja de por sí ya te permite que sólo se muestren las ofertas de la hermandad al hacer click al lado del escudo una vez entras en la lonja.

thump_9545260lonja.jpg

De todas formas como muy bien ya te han indicado, tus vecinos son tus mejores aliados.
 

DeletedUser203

Buenos días, Oscurowar!!! :)
Bienvenido al foro de Elvenar. ;)
Cómo ya te han dicho los demás compis el comercio es vital para el desarrollo del juego, ya sea con tus hermanos o con tus vecinos, el alcance de tus ofertas es limitado en un perímetro determinado a tu alrededor :)
Si el problema es no saber cuando tus hermanos pueden o no aceptar tus ofertas aparte de MPs y chat, que es lo que el resto utiliza, puedes saber quienes de ellos están conectados a través del chat ;)
Trucos Chat de la Hermandad
  • /help (help): Teclearlo en el Chat de la Hermandad para ver el menú de ayuda.
  • /who (who): Teclearlo en el Chat de la Hermandad para ver qué hermano está conectado.
  • /w <jugador> (whisper): Teclearlo en el Chat de la Hermandad seguido del nombre del jugador para susurrar a un hermano. Si el jugador contiene espacios en su nombre, deberá escribirse entre comillas. Ejemplo: /w ''nombre jugador" hola mundo.
Saludos y buen juego :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

A mi la idea, me gusta pero a la vez no. O sea, ¿qué importa si te acepta la oferta un vecino que un hermano? Si bien es cierto que lo que te interesa es que lo acepte tu hermano en ese momento, ¿por qué no hacerlo como te están sugiriendo? Hablas con él, quedas a una determinada hora y ponéis las ofertas...
Sí, puede que la diferencia horaria sea un problema, pero entonces, puedes comercializar con un tercero para que haga de intermediario... el caso, es que siempre llegue a su destino los recursos. :p

De momento me quedo en blanco porque, no me parece mal pero... sí que no me gustaría que como vecino, tener menos campo de intercambio.

Saludos,
 

DeletedUser1136

el problema con los vecinos es ke ninguno pone oferta justas
y no es rentable comerciar en perdida si se puede comerciar justamente con la hermandad
y si lo dejas en venta a tus productos los vecinos aprovechan tu oferta justa y no a los de la hermandad con la ke realmente kieres comerciar
 

1542005

Banshee
Oscurowar esas ofertas injustas que llamas puede deberse a que no tienes descubierto como vecino a esa persona y tienes que pagar un 50% para comercial con el pero eso no es culpa del vecino ni de que su oferta sea injusta.

Si es el caso, lo que puedes hacer es ver las ofertas que tienes en tu lonja (ya que no todos tenemos las mismas) y ver en el mapa donde estan esas personas que mas ponen ofertas he ir conquistando provincias hasta llegar a descubrir al vecino y entonces sus ofertas injustas te aparecerán como justas
 

DeletedUser3

No hay planteamiento alguno de que esta sugerencia pueda ser aplicada y como ya han comentado otros jugadores, hay alternativas y otras formas de ver beneficiada la Lonja.

un saludo.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Como la sugerencia ya fue contestada, procedo a archivar el tema pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba