• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Mercado de reliquias

LOKINHO

Dríade
  • Descripción detallada de la idea
  • Bien, como dice el título, se podría abrir un mercado de reliquias, donde podamos intercambiarlas con los hermanos o vecinos o como los productos sensitivos, con todo elvenar.
  • Razonar el por qué de esta idea
  • El por qué es muy simple, con la comida para mascotas, personalmente he visto bajar mis reliquias muy rápido, le doy a los torneos siempre conseguimos 10 cofres y consigo provincias y demás, pero es insuficiente...de hecho el problema no viene en las fábricas bonificadas (de estas tengo en exceso y no las gasto, estoy llegando a 1700 en algunas...) el problema viene en las no bonificadas y viendo que empiezo con los productos sensitivos o que quiero conseguir todas las comidas de mascota que pueda, sería interesante poder cambiar por ejemplo en mi caso las más de 1700 son de elixir (bonificado) pero de gemas he bajado a las 100 sin darme cuenta entre una cosa y otra...a mis hermanos a algunos les ocurre igual...con la comida de mascotas y subir maravillas, nos bajan muchísimo las reliquias y creando catalizadores, y son siempre las mismas...
  • Puntos positivos
  • Todo el mundo tendría las más de 500 reliquias para obtener el 700% de bonus en cualquier fábrica bonificada o de sensitivos, o para subir maravillas concretas.
  • Puntos negativos
  • Lo único negativo que se me ocurriría sería que el mercado volviera como hace un mes, a petarse, que costaba mucho entrar en el y usarlo...
 

DeletedUser6766

Buena idea.
Desde que la Academia Mágica resurgió con el Catalizador se está utilizando a tope las reliquias que piden para producir ese "hechizo" (osea los que no bonifican los materiales normales ni los sensitivos). A nivel 5, la Academia Mágica se convierte en una máquina tragadora de dichas reliquias y no necesita estar en nivel alto ya que en niveles bajos tampoco se gana muchas reliquias.
Supongo que trataron de compensarlo con las recetas de reliquias que hay en la AM pero usa fragmentos de hechizos lo cual no es tan rentable usar esas recetas.

Agradaría mucho que haya esa opción aunque seré escéptico con esta idea.
 

DeletedUser6

Hola @LOKINHO,

gracias por tu sugerencia. De implementar esta sugerencia los torneos podrían dejar de tener sentido puesto que habilitaría el intercambio de los más grande a los más pequeños o viceversa por lo que algunas misiones y eventos dejarían de tener sentido. Con el uso de reliquias en otras partes del juego como la Academia, esta producción se ve regulada. Por economía del juego, a día de hoy, no hay intención de implementar esta sugerencia. Marco el tema como contestado.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

LOKINHO

Dríade
Hola @LOKINHO,

gracias por tu sugerencia. De implementar esta sugerencia los torneos podrían dejar de tener sentido puesto que habilitaría el intercambio de los más grande a los más pequeños o viceversa por lo que algunas misiones y eventos dejarían de tener sentido. Con el uso de reliquias en otras partes del juego como la Academia, esta producción se ve regulada. Por economía del juego, a día de hoy, no hay intención de implementar esta sugerencia. Marco el tema como contestado.

Atentamente,
Kakashi-sensei
No opino lo mismo...llevo dos años y medio y no he parado de cumplir en ningún torneo, y apenas tengo 300 reliquias de gemas, 500 de otras dos...y de las bonificadas si estoy llegando a las 1000 algunas incluso 1500, por más que por poner un ejemplo, quisiera ayudar a un hermano y le intercambiara 500 de las que más tengo y el me diera 500 de las que más tiene, lo que haríamos sería equilibrar, nada más...por eso no vamos a dejar de darles a los torneos!! que las reliquias se seguirán gastando igualmente, vamos es que lo que has dicho no tiene sentido, acaso cuando ya tengo 1 millón de acero, paro de crear a diario? No...sigo creando más!!! Por qué? porque me hará falta algún día!!
 

DeletedUser6264

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dió la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme un mensaje privado.


Atte.: Calipso, Moderadora de Elvenar
 
Arriba