• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Mejoras en el comercio

  • Autor de hilo DeletedUser6923
  • Fecha de inicio

DeletedUser6923

Descripción detallada de la idea
Se supone que la idea del juego es producir los productos multiplicados y conseguir los otros 2 comerciando en la lonja, mi idea para potenciar el comercio es que con la lonja se puedan comerciar productos normales con todo el servidor y con la lonja avanzada con jugadores de otros servidores

Razonar el por qué de esta idea
Como las hermandades apenas tienen 25 miembros, en el caso de los servidores en español (se da el mismo problema en inglés) hay jugadores en 2 continentes con diferentes horarios y además hay jugadores que no llegan a las razas avanzadas, se va complicando conseguir productos en la lonja

Puntos positivos
Conseguir productos más rápidamente haría el juego más divertido para todos

Puntos negativos
Hay otros juegos que venden packs de recursos, en Elvenar es posible comprar el faltante con diamantes, quizás los desarrolladores opinen que facilitar el comercio va en contra del negocio (en ese caso yo preferiría que vendan packs de recursos o sean un premio en eventos)
Supongo que técnicamente comerciar entre-mundos es poco viable
 
Muy buenas noches, este post lo leí hace varios días y hoy vuelvo a tenerlo ante mis ojos, es una idea buena, pero sinceramente la falta de diversidad en las ofertas y demandas no está precisamente porque seamos de distintos lugares con distintos horarios, el problema está en el tipo de ofertas y demandas que se está usando en los últimos meses o en el último año, una combinación de distintos niveles de categorías, estas ofertas y demandas a mi, personalmente, no me gustan nada, no las veo nada justas por mucho que me las haga ver los desarrolladores con el balanceo de lo que se invierte en crearse esas materias, por otro lado son imposibles de intercambiar, y se llevan infinitos días colgados en la lonja.

Mi teoría de justo está en la equidad de cantidades y del mismo nivel, porque producir 1000 de mármol me cuesta 3 horas, siendo éste el del nivel básico, por lo tanto es el más barato para su creación, pero es el que da menos cantidad en esas 3 horas, por lo que tendría que estar funcionando mi fábrica de mármol unas cuantas de veces para poder pillar una de las ofertas combinadas y dándome a cambio menos de lo que tarda en fabricarse ese material de segunda o tercera categoría en 3 horas, no sé si consigo explicarme bien, pero a lo que voy, creo que las nuevas formas de negociar en la lonja por los usuarios o jugadores es más usurero que el propio mercader, porque para mí lo que más vale es mi tiempo y con las ofertas combinadas ni en sueño me lo compensa.

Como dato diré que mis hermanos de hermandad lo saben muy bien y, aunque ellos son libres de poner en la lonja lo que más les guste o más les interesen, yo no les pillo ninguna de esas ofertas, ya se puedan llevar dos años colgadas, el que necesite un material urgente, seguro que lo hace con sensatez y honradez, porque hay ofertas y demandas que te dan hipo y te cortan la respiración y lógicamente, yo nunca las he usado, porque lo que no veo justo para mí tampoco lo veo justo para los demás.

Buen descanso¡¡¡
 

DeletedUser6

Hola @Irulaan,

¡Gracias por compartirnos tu sugerencia! Tal y como comentas en el tema: no es posible intercambiar recursos de un servidor a otro. Son mundos aislados. Por lo que tu sugerencia no puede llevarse a cabo por razones técnicas. Estoy seguro de que se nos puede ocurrir alguna otra alternativa viable.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager de Elvenar

 

DeletedUser6264

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dió la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme un mensaje privado.

Atte.: Calipso, Moderadora de Elvenar
 
Arriba