• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Mejorar el sistema de ayuda vecinal

Dark-Dragoon

Mortero
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png


Implementar el sistema de ayuda vecinal de la app en el PC. Pero añadiendo un boton que permita visitar la ciudad como se visita en la actualidad. Para ambas, app y PC, así de esta forma se podria buscar el cofre que dan por la ayuda vecinal y una vez logrados los cofres ya no necesitas que se cargue la ciudad visitada por lo que se gana tiempo de juego.


910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png


Obviamente facilita las tareas a realizar en este particular por lo que nos da más tiempo para dedicarlo a otros quehaceres en el juego.


5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png


Favorece la jugabilidad al eliminar tareas repetirivas.


b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png


De nuevo, no veo ninguno. Que puede ser que esten pero no los he encontrado,
 

DeletedUser2352

La idea no es mala, pero no va a interesar al equipo de desarrollo, como programador, desarrollador o empresa te interesa que tu producto llegue al mayor numero de personas posible y si hacen eso en la versión de pc muchos no utilizarían la app para nada ya que es lo unico bueno que tiene respecto a la versión de pc.
 

Alekai

Enano
Dragoon, no se si me estoy lanzando un triple, pero si no me equivoco, el juego de la app y el de navegador son totalmente distintos, por lo menos en código, al sacar la app dijeron que el sistema actual de navegador no se podía trasladar a la aplicación y lo tuvieron que rehacer entero. Eso significaría que para aplicar ese sistema en el juego de navegador, también habría que modificar parte del código que igual no les interesa tocar, me explico?
 

DeletedUser6

¡Hola!

Como se dijo en su día, cuando salió la App, esta funcionalidad se implementaría en un futuro en el navegador. Actualmente, se sigue teniendo el mismo objetivo aunque con una prioridad baja.

Por ello, doy la sugerencia como contestada.
Att: Kakashi-sensei - Súper Moderador
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser6

¡Hola!

Marco esta sugerencia como IMPLEMENTADA.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Arriba