• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Mejorar el mercado

  • Descripción detallada de la idea: mejorar el sistema de mercado actual por otro en el que aparezcan solo las ofertas que pueda aceptar.Como es imposible que aparezcan todas las del mundo, implementar un botón con el que puedas seleccionar a cuántas provincias de distanica buscas el recurso que necesitas. Y que ese botón tenga un límite de distancia ( básicamente el método que hay en Grépolis). También limitaría en número de ofertas repetitivas que se pueden hacer. A veces tengo páginas y páginas del mismo jugador con la misma oferta, que quizás está impidiendo que me entren otras que me interesen más ( creo haber leído que ahora mismo está limitado el número de ofertas que pueden aparecer).
  • Razonar el por qué de esta idea: Actualmente me aparecen ofertas que no puedo aceptar por no tener los recursos que el otro jugagor pide, con lo cual yo me pregunto para qué me salen. Y pudiendo tener la opción de la "distancia" encontraría a jugadores que, por comentarios en el foro, sé que tienen los productos que necesito. ( Desconozco la razón por la que en este momento esos jugadores no me aparecen a pesar de tener puestas ofertas en el mercado).
  • Puntos positivos: un intercambio más ágil y rápido de recursos .
  • Puntos negativos: seguramente los jugadores que nos fuesen "desconocidos" saldrían algo perjudicados porque primero miraríamos las ofertas de los "amigos".
 

Deleted User - 1287

Es muy curioso, porque en la imagen que puso anoche Moriarty den el hilo MANICOMIO a él sólo le aparecen cuatro páginas en el mercado, pero yo tengo 12 y no sé a qué se debe. Me aparecen las ofertas de Warrior e Ingean, a los que tengo muy cerca aunque aún no somos vecinos, pero no veo las de nadie más conocido aunque tampoco sé dónde se sitúan en el mapa, así que, a falta de comprender cuáles son los criterios para que las ofertas aparezcan en la lonja, me parece una buena idea.
 
A mí lo mismo me aparecen pocas páginas como ,de repente, a la siguiente vez que entro, 12 que me da que es el límite de páginas que tiene el mercado.
 

gino

Dríade
Creo que no hay límite, yo ahora mismo tengo 27. El límite son las ofertas por jugador. Supongo depende del número de provincias exploradas y el vecindario que por ahí ronda, aunque la verdad, tampoco tengo muy claro que parámetros elige para ver cuales son los jugadores con los que puedes negociar. A veces hay un jugador al que ves, y de la noche a la mañana dejas de poder comerciar con él.
Para estar de acuerdo con la idea, se deberia entender el criterio de la lonja en el juego, como no lo sé no puedo estar ni a favor ni en contra.

Saludos.
 

DeletedUser4

El mercado muestra las ofertas de un circulo limitado al rededor de ti. Por mas ofertas que alguien ponga dentro de ese circulo, no dejarás de ver otras. Osea, no funciona como un número de ofertas que puedes ver, en tal caso sí que te perjudicaría. Si no ves las ofertas de alguien es, simplemente, porque esta fuera de ese circulo.
 

DeletedUser65

Se mejorará con las Hermandades, que obligarán a todos pertenecer a alguna para poder progresar mejor.:)
 

DeletedUser80

El mercado muestra las ofertas de un circulo limitado al rededor de ti. Por mas ofertas que alguien ponga dentro de ese circulo, no dejarás de ver otras. Osea, no funciona como un número de ofertas que puedes ver, en tal caso sí que te perjudicaría. Si no ves las ofertas de alguien es, simplemente, porque esta fuera de ese circulo.

Por eso no veo nunca a nadie, no lo entendía. En mi círculo tengo un abuson y una muy activa que es por la que puedo progresar. Le puedo comentar lo de las hermandades.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Chicos, por favor, evitemos desvirtuar el hilo. ;) Sigamos con la sugerencia. :D Gracias.

Ahora que me toca comentar, en principio iba a decir que no... después leí los comentarios e iba a cambiar mi voto a favor, pero, tras el recordatorio de Emergency vuelvo otra vez a mi posición inicial. Además, con la implantación de las hermandades ya existirá una limitación del mercado en sí, ampliando las ofertas.
Yo modificaría la sugerencia de manera que haya una opción de mostrar solo los miembros de la hermandad en el mercado, mostrar todas las ofertas o mostrar todas las ofertas que no sean de la hermandad. Aunque claro, es una bastante diferente y hay que esperar a la implementación de la misma.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

gino

Dríade
En la BETA se muestran todas o bién sólo las de la hermandad. Lo que no hay es un filtro para mostrar todas menos las de la hermandad, personalmente tampoco creo que haga falta ese filtro, con el filtro de la hermandad lo veo más que suficiente.

Saludos.
 

DeletedUser4

Así es, en la lonja se podrán filtrar las ofertas de la hermandad. Creo que esta sugerencia con todo esto no es necesaria.
 

DeletedUser3

Por el momento el sistema de la lonja es el adecuado no hay previsión de poner más filtros que el de la hermandad, muchas gracias como siempre por las ideas planteadas en esta sección.
 
Arriba