• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones problemas para subir mi vivienda al nivel 4

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, quiero completar una misión que me solicita mejorar un edificio de nivel 4 o más, cuando selecciono la casa me aparece en vez de "mejorar", "investigar". Cumplo con todos los requisitos (incluyendo el espacio), y en la pantalla de tecnologías no me aparece nada al respecto. Saludos
 

Deleted User - 1287

Seguramente el edificio que quieres ampliar necesita de alguna investigación para poderlo subir al siguiente nivel ¿Podrías poner una captura de tu árbol de investigación para comprobarlo?

Mira, seguramente es ésta, comprueba que la tienes investigada ;)

13417536_509513712580362_7175554061840343376_n.jpg
 
Última edición por un moderador:

Alekai

Enano
Si te dice que falta investigar, y en tu edad actual no hay una investigación de casas, quiere decir que hasta la siguiente edad no las podrás investigar.
De todas maneras, puede que si no puedes subir las casas, puedas subir los talleres, sea como sea, como dice Iriel, una captura nos vendría de perlas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba