• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Provincias Me quedé sin provincias que atacar (o_o)'

Puede que sea algo común pero me he quedado sin provincias en el mundo y solo puedo atacar una provincia por dia como mucho.
Sé que hay una maravilla que acelera las exploraciones pero es la últma de todas y estoy en el capítulo de Hechiceros y Dragones... (-_-)'
He pensado en usar fungibles de aceleración pero no lo veo muy rentable.

Qué me recomiendan hacer? además de tomarme unas vacaciones (de los ataques en provincias)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

imagino que cuando dices que solo puedes atacar una provincia al día es por el tiempo que tarda el explorador en descubrir dicha provincia ya que no creo que haya limite de provincias. Tengo 755 provincias y veo mucho mapa por delante para seguir explorando.
Ante eso, solo te queda armarte de paciencia por que va empeorando el tiempo. Actualmente me tarda entre 8-9 días una exploración y subiendo.

Como consejo, si no necesitas atacar una provincia no lo hagas, puedes ir explorando todo lo que puedas y dejar las provincias ahí esperando a cuando necesites atacar (ya sea por evento, misión, etc, etc, etc)
 

Tenanyee

Paladín
Saludos,

imagino que cuando dices que solo puedes atacar una provincia al día es por el tiempo que tarda el explorador en descubrir dicha provincia ya que no creo que haya limite de provincias. Tengo 755 provincias y veo mucho mapa por delante para seguir explorando.
Ante eso, solo te queda armarte de paciencia por que va empeorando el tiempo. Actualmente me tarda entre 8-9 días una exploración y subiendo.

Como consejo, si no necesitas atacar una provincia no lo hagas, puedes ir explorando todo lo que puedas y dejar las provincias ahí esperando a cuando necesites atacar (ya sea por evento, misión, etc, etc, etc)
Hola kit-kat! leyendo este post en el foro he visto que mencionas que tienes 755 provincias. Me podrías decir por favor donde se mira para saber cuantas tengo yo? Hay algún contador que lo registre? He estado mirando y no he encontrado nada al respecto, aunque también es probable que esté por ahí la información y no haya sido capaz de dar con ella. Gracias mil anticipadas!
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

en el propio juego, en edificio, en la pestaña donde se encuentras las expansiones para colocar en el juego:
- si juegas en pc, poniendo el ratón encima de expansiones por provincia se abre una ventanita:
1681845664337.png


Y ahí te indica las completadas, yo conté esas + las 11 que tenía en ese momento exploradas pero que no están completadas.

- en móvil, te sale un interrogante a la derecha, si pinchas sobre él se abre la misma ventana.
 
Arriba