• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Me presento!!!

  • Autor de hilo DeletedUser7032
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7032

Buenas,

es mi primer mensaje, así que como es lógico de presentación.
Me instale el juego en el móvil, no puedo ponerlo apenas en el PC porque es del trabajo y además tengo poco tiempo, así que las cosas me son algo más complicadas, además, me lo instale así a ojo y no tengo a nadie con quien "discutir" sobre el juego o que me ayude a aprender, por lo que aquí ando, aprendiendo como puedo y subiendo como puedo también.

Soy de raza humana y tengo muuuuucccchhaasss dudas que espero ir resolviendo con el tiempo.

Un saludo :)
 

Deleted User - 848946564

Bienvenid@ @Kuea,

Para empezar tu andadura en el foro, te invito a leer las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera podrá ayudarte.

Además, si tienes sugerencias para mejorar el juego, podrás plantearlas en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, pues puede que tu idea ya la hayan planteado antes. ;)

Y por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge, el lugar más divertido y loco del foro.

También deseamos verte participar en los concursos que se van haciendo todos los meses en el foro.

¡Esperamos que te diviertas! :)
 

DeletedUser6236

Bienvenida
Aqui ademas de resolver dudas, vas a poder (como dices) "discutir" sobre el juego laaargo y tendido ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba