• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Maravillas

Mi idea es que se pueda utilizar el teletransportador en las maravillas como si fuesen un edificio normal
puntos a favor. el teletransportador lo tenemos y no veo complicado que los desarrolladores le pongan esa funcion
Ganariamos espacio en las ciudades y cuando quisiesemos podriamos volver a colocar la maravilla guardada en inventario sin tener que empezar de cero
PUNTOS EN CONTRA : no veo ninguno
 
Última edición:

Prueba2

Cancerbero
El hechizo de teleportar ahora mismo es un poco flojo, si se puediese usar en Maravillas y en edificios evolucionables daria juego a construirlos y usarlos entre capitulos (luego si hace falta espacio se sube a inventario y hasta la proxima).
Mientras no se pueda, hay un monton de maravillas (y la mayoria de edificios evolucionables) que no voy a poner en mi ciudad... no merece la pena contruirlos para tener que destruirlos despues

EDIT: Typo
 
Última edición:
Buenas noches, pues yo me apunto a esta idea, porque efectivamente es un problema que tenemos con las maravillas y con los evolucionables, ya sabemos de antemano que existía el problema de la falta de espacio, pero con la llegada del teletransportador se nos ha rebajado esa problemática, pero sigue existiendo con estos edificios, a ver si los desarrolladores o el mandamás, nos premia con esta concesión.
 

LOKINHO

Dríade
Otra idea que ya propuse, es que las maravillas una vez llegan a su nivel máximo (30) pasen a formar parte de la "montaña" a modo paisaje, de esta forma, liberaría el espacio que ocupa esa maravilla, pero seguirías teniendo todos sus beneficios (sin necesidad de quitarla, o teletransportarla).
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo creo que con las maravillas no lo van a habilitar. Pero con los evolucionables si que deberían hacerlo.

Estoy a favor de todos modos de la idea completa. Pero viendo que el teletransportador conceptualmente es algo que también han copiado de foe (como tantas cosas ultimamente) y allí lo equivalente a maravillas no se pueden meter en el almacén, entiendo que aquí tampoco lo dejarían.
 

DeletedUser7636

¡Gracias por la idea @mariaisabel!

Lamentablemente no es posible implementar esta idea en el juego, ya que los teletransportadores están diseñados solo para cierto tipo de edificios y las Maravillas Antiguas es imposible que entren dentro de ese tipo de edificios. Marco la idea como contestada.

Atentamente,

Marang - Community Manager de Elvenar
 

Prueba2

Cancerbero
¿Y para los edificios evolucionables? ¿o los edificios unicos (cuartel, campo de mercenarios, ... etc...)?
 

DeletedUser

Eficazmente siempre dan respuestas negativas ,no se puede esto o lo otro ,no se puede hacer aquí no se puede hacer allá
En la vida muy real y cotidiana para que existe el hilo de ideas si cada ves que alguien aporta algo dan un pretexto
Aquí hay muchas ideas favorables para jugar y comodidades a las cuales ustedes como organizadores no tienen pérdidas, otra cosa en el mundo del interne muchas cosas se pueden hacer ,toma su tiempo si es verdad pero veo que siempre es lo que ustedes programan es lo que se hace y dicen no hay más cambio es lo que hay y punto
Esta idea de teletranportar maravillas es súper idea o subirla a la montaña es otra súper idea
Es espacio si es complicado y hay veces que uno tiene que sacrificar edificios que uno no quiere
Entonces no veo porqué no se pueda teletransportarse, porque limitan el fungibles,
Hay cosas ,siempre negativas para los jugadores que en un fi al.somos lo que mantenemos la plataforma del juego y mantenemos el juego comprando sus diamantes, el moderador que les este escrito lo puede pasar a quejas muchas veces le he escrito a ellos y se lo he dicho ,no estoy de acuerdo por las pautas negativas que siempre le ponen al juego
Bueno me pasé escribiendo
Que tengan buenos dias
 

Iam Zagato

Cancerbero
Capaz tenga que ver con el funcionamiento del hechizo, cuando teletransportas un edificio recibes lo que gastaste en él para colocarlo, además de perder sus beneficios claro está...

Cuando lo recolocas, debes pagar sus requisitos nuevamente.

Y con las Maravillas, ¿acaso te retornaran todas esas reliquias, pdcs invertidos y un largo etc?, y cuando las recoloques, como será ese lío? , Es una buena idea, pero el funcionamiento de ese hechizo es lo que afecta.
 

DeletedUser6264

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dió la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme un mensaje privado.


Atte.: Calipso, Moderadora de Elvenar
 
Arriba