• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Basurillas

BarnaRasta

Paladín
Muy buenas, sin que sea un desprecio para el creador de este tipo de MARAVILLAS, -por lo aprendido en este foro y comentarios mayoritarios-, hay una serie de artefactos-MARAVILLA que a mi personalmente no me sirven, y curiosamente son los que chupan la llegada de las runas, uno de ellos es el FARO de CRISTAL.
Bueno pues necesitaria saber como desacerme de el, obteniendo algun beneficio,
actualmente lo tengo listo para ser colocado despues de invertir :
1604 ELIXIR //\ 2700 POLVOS //\ 730 GEMAS
ademas tengo 8 runas mas para colocar y 2 fragmentos rotos.
Mi IDEA es: Construir - Colocar y Venderlo ) como lo veis?, se gana algo?, otras opciones?
quizas intentar venderlo en WALLAPOP? :)

os leo !!!!
 
Última edición:
este post ya se respondió en discord
maravillas basurillas

en resumen si se acumulan runas de maravillas que no usamos podemos donarlas desde un hilo de donación de hermandad, intercambiarlas por otras runas o intentar poner las maravillas y subirlas para que mejoren la ciudad usando distintas combinaciones dependiendo de lo que busquemos, necesitemos o vayamos a necesitar o del espacio que dispongamos.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Ni tan basurilla es, es una maravilla que combinada con otras dos, resulta en efectos bien poderosos para el final del juego. Los cuales puedes omitir , claro está, todo va acorde a la estrategia que adoptes.
 
Arriba