• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas ¿Cuales recomendarías?

Petonho

Enano
Qué os parece la Fuente Termal?

Estaba revisando maravillas y esta la tengo al nivel 16 y si no fuese por eso, la vendía del tirón. No se, ya no la veo tan útil por la población, el Abismo y la Caverna en ese sentido se la comen, y cultura da poco. Quizás lo que no veo es ese combo de Cult + Pob.
Yo la tengo y me parece interesante.
A nivel 11 te da casi 14.000 de cultura y un 10,5% más de población por vivienda, lo que significa que si tienes unas 30 viviendas, consigues la población de 3 de ellas añadiendo un poco de cultura.

Con unos niveles más, el espacio ahorrado en viviendas puede ser bastante significativo.
:)
 

Prueba2

Cancerbero
El problema que le veo es que es un poco paradojica...
Principalmente "da" población (en realidad, lo que dan es espacio, pero bueno...), con lo que se podrían quitar viviendas, pero al quitar viviendas "da" menos, se vuelve menos eficiente...
Si que es cierto que depende, cuantas viviendas magicas se tengan, da bastante poblacion, y el plus de cultura está bien (en función de cuantos niveles de maravillas tengas = "cuanto te cueste subir la Torre o hacer el Torneo...")
Si no fuese pq los niveles de las Maravillas PENALIZAN y mucho...
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Qué os parece la Fuente Termal?

Estaba revisando maravillas y esta la tengo al nivel 16 y si no fuese por eso, la vendía del tirón. No se, ya no la veo tan útil por la población, el Abismo y la Caverna en ese sentido se la comen, y cultura da poco. Quizás lo que no veo es ese combo de Cult + Pob.
Ni fu ni fa.

Cuando salió la puse del tirón, pero como dices nada comparable a abismo y caverna

Primero subir a nivel 31 las mencionadas y si tienes todo viviendas mágicas y quieres un aporte extra de población (para cultura también hay otras mejores), entonces la pondría

Pero no es una de las imprescindibles
 

xXeLLoSs

Dríade
Yo estoy a full con la Torre con Sello Valoriano, por lo que conservo bastantes viviendas, porque éstas eran las primeras en volar cada vez que necesito hueco para el asentamiento.
 
Creo que se debería considerar poner este hilo entre los importantes, para que esté siempre a la vista y sea fácil de localizar, de cara a realizar consultas o para aportaciones nuevas.
Se ha actualizado en algún post esa información de los pros y contras de cada maravilla?
Desde ese entonces han puesto varias maravillas y estoy viendo que muchas interactuan mejor con algunas maravillas que antes se creian no imprescindibles o las hace más fácil de implementar en la ciudad.
Se me ocurre que actualmente muchas maravillas pasan por ese dilema de ser puestas o no en la ciudad, y me pregunto si los desarrolladores lo han pensado. Me refiero al futuro de el juego en general, me explico

  • He visto por ejemplo que hay jugadores top que tienen pocas maravillas y la ciudad llena de arsenales y edificios militares como los fénix, por lo tanto llenar el mapa se hace algo repetitivo aunque "efectivo", claro obtener los fénix a nivel 9-10 lleva su tiempo y a los jugadores nuevos se nos puede hacer un poco imposible tenerlos al máximo.
  • También he visto que hay jugadores, y me incluyo, que usamos muchas maravillas porque actualmente como dije hay maravillas que se potencian unas a otras a medida que se avanza, o que al ser tantas se pueden usar sus runas para subir maravillas de otros e intercambiarlas. De modo que en la actualidad se hace más cómodo tener maravillas incluso por diversión o para embellecer la ciudad.
    • Otro ejemplo de esto es que actualmente algunos de niveles altos están subiendo la Excavación por los recursos que da (los desarrolladores podrían hacer algo al respecto sobre las reliquias que nos sobran pero eso es otro tema)
    • Otro ejemplo es el Tomo que también da muchos recursos por explorar haciéndo las veces de un taller, incluso mágico y dándonos la oportunidad de tener un Arsenal extra si nos hace falta o tener mayor producción si deseamos
    • Y si exagero un poco, solo un poco ;) , ya que me gustan mucho los edificios de Elvenar y los pongo siempre que puedo y mi ciudad lo permite pues, la maravilla Embajada de Enar puede ser/me útil ya que al tener tantas maravillas necesitaremos un suministro extra de fragmentos rotos para no tardarnos tanto y potenciar la ciudad lo antes posible.
Mi punto, y volviendo a lo que dije del futuro del juego
Es de agradecer que muchos de estos cambios recientes o de los últimos años se hayan hecho pensando en jugadores nuevos también, y seguro alguno que otro jugador habrá vuelto al juego por estos motivos.
Lejos de ser fácil, subir o progresar en el juego depende de las decisiones de cada uno, de lo que queremos en nuestra ciudad y un poco de suerte en los eventos claro (como en todo juego :cool::eek::oops:)
A lo que voy es si el juego tiene una especie de plan sobre estos puntos positivos, belleza, maravillas, minijuegos, interacciones, potenciaciones, competitividad, pero pensado en el mundo de Elvenar y que pasará una vez hayamos llenado todo el mapa
Es algo que me pregunto desde el inicio casi, porque dudo que tengamos que hacer malabares con el espacio y rompernos la cabeza para tener todo dentro en la ciudad; terminaría siendo un juego de puzzle :p

Confío, por no decir que estoy seguro, que esto ya está siendo desarrollado o al menos imaginado para poder aprovechar esta ciudad y sus múltiples y diversas mejoras y experiencias para ser aprovechada en alguna incursión por el resto del mundo o quien sabe.

Eso es leña para otro tema sin duda
 
Arriba