• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

App Mapa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, a mí solo me gustaría que el mapa mundi, donde están las provincias, se pudiese achicar y agrandar, es muy engorroso recorrer tanta provincias vecinas o comprar espacios. Lo encuentro muy aburrido buscar tanto territorio, sin poder achicar el mapa. Si hay una forma de encogerlo podrían ayudarme ???? Un saludo cordial
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @NANCY JUDITH,

muevo el post que dejaste en Vista o Perspectiva a esta otra sección ya que se asemeja más a una pregunta que a una idea en si.

El único modo de encoger el mapa para poder ver más territorio es bajando el zoom del navegador.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado (Conversación).

Atentamente,

kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Saludos, @NANCY JUDITH,

muevo el post que dejaste en Vista o Perspectiva a esta otra sección ya que se asemeja más a una pregunta que a una idea en si.


El único modo de encoger el mapa para poder ver más territorio es bajando el zoom del navegador.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado (Conversación).

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
Hola, yo juego desde la tablet, no tengo zoom, x lo cual como puedo encojer el mapa mundi ??
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Si se juega mediante la app no es posible hacer zoom en el mapa mundi. Si quieres puedes crear un tema en ideas y sugerencias, usando la plantilla correspondiente para que se pueda tener en cuenta.

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "App".

Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme un Mensaje Privado (Conversación)

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Saludos, @NANCY JUDITH,

muevo el post que dejaste en Vista o Perspectiva a esta otra sección ya que se asemeja más a una pregunta que a una idea en si.


El único modo de encoger el mapa para poder ver más territorio es bajando el zoom del navegador.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado (Conversación).

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
Ok, pero yo juego en tablet y no veo como encoger el mapa mundi ??? Solo se puede achicar en el ordenador, verdad ??? Muchas gracias x contestar y pido disculpas x entrar equivocadamente a comentar donde no correspondía.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Desde móvil y tablet no se puede encoger el mapa si se juega mediante la app.

Solo se puede encoger desde la versión de navegador en el ordenador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba