• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Mapa Mundial.

DeletedUser3

La idea está enviada por otra comunidad, por lo que puedo darla como enviada. Aunque es algo que los CM's hemos requerido continuamente al equipo de desarrollo, no está ni de cerca de ser planteado para desarrollar.

Me extraña que nadie lo haya notado, de todas formas, una pequeña solución primitiva para hacer zoom, ya existe con el navegador de Chrome, si das click a Ctrl + la rueda del ratón puedes alejar el mapa lo suficiente para poder ver de sobra todo lo que tienes descubierto y poderte situar. Se que no es algo óptimo, pero menos es nada.
 

DeletedUser68

También existe para Opera y eso y creo que para la mayoría de los navegadores... pero es que no es lo mismo, mola más si viene con el juego :D.
 

DeletedUser781

La verdad que viendo la mecánica del juego, sin ataques, ni saqueos, no serviría de mucho un mapa mundial... pues sólo se interactua con tus vecinos y compañeros de hermandad..., y si por lo que fuera quisieras hablar con alguien de fuera lo buscas en la clasificación. De todas formas voto a favor. Más por curiosidad que por otra cosa, jeje. Es un mundo circular? cuadrado? qué áreas están más pobladas?
 

DeletedUser

Casacadematraca, creo que no has leído el texto de la sugerencia :p El mapa mundial ya está implantado, es donde tienes que meterte para visitar vecinos y conquistar y explorar provincias. En esta sugerencia lo que pide Malix es que en ese mapa se implemente un zoom para poder buscar mejor :)
 

DeletedUser781

Casacadematraca, creo que no has leído el texto de la sugerencia :p El mapa mundial ya está implantado, es donde tienes que meterte para visitar vecinos y conquistar y explorar provincias. En esta sugerencia lo que pide Malix es que en ese mapa se implemente un zoom para poder buscar mejor :)

Sí, lo he entendido... poder ver más cantidad de territorio desde más lejos..., que realmente no sirve para nada, pero que sería curioso tener esa vista.
 

DeletedUser

Puntos positivosA medida que los Jugadores conquistan nuevas provincias y descubren nuevos jugadores, se amplía la extención del mapa.
A los jugadores con vecinos a distancias muy grandes entre si, les resulta complicado hacerles visitas diarias. Muchas veces esto dificulta la interacción entre los mismos, debido a que nadie quiere buscar y buscar y buscar en el mapa, hasta llegar a una ciudad lejana.


Para esto serviría el zoom, @casacadematraca , porque hay mucha gente con muchísimos vecinos lejanos que no da abasto para buscarlos en el mapa y darles ayuda, y muchas veces no ayudan por la dificultad de buscarles.
 

DeletedUser781

Para esto serviría el zoom, @casacadematraca , porque hay mucha gente con muchísimos vecinos lejanos que no da abasto para buscarlos en el mapa y darles ayuda, y muchas veces no ayudan por la dificultad de buscarles.
Ok, entonces más que un mapa mundial es buscar un poquito de zoom. Pues todavía sería más cómodo implimentar un listado de vecinos al lado del listado de la hermandad, dentro de la vista de la ciudad.
 

Alekai

Enano
Cierto, es algo que se encuentra en otros juegos de inno.
A parte de haber una barra donde ves a tus compañeros de hermandad, hay otra al lado para tus vecinos, eso esta claro que lo tienen que implementar mas pronto o mas tarde, pero lo harán.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Como la sugerencia ya fue contestada, procedo a archivar el tema debido a que ya ha pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba