• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MANICOMIO II TE NECESITA

  • Autor de hilo DeletedUser1604
  • Fecha de inicio

DeletedUser1604

Buscamos personas activas en el juego, que nos ayuden a crecer y sobre todo que deseen pasar un buen rato.
No tenemos normas, para ser sinceros solo una ¡Pasarlo a lo grande!
A los interesados se les proporcionará una celda acolchada (para evitar los chichones) con diferentes tipos de vistas al mar o a la montaña y un diseñador que te entregara una camisa según talla y color elegido.
Os esperamos o_O
 

DeletedUser6

¿No es @Iriel la archimaga aquí? o.0

¿O es otro manicomio distinto a Arendyll? Me ha llamado la atención el nombre de la Hermandad aquí :p
 

DeletedUser1604

Buenas tardes,
La jefa nos vigila de cerca.
Somo algunos de los miembros de Manicomio en este mundo para que no se pierda nuestro nombre de Hermandad.
Iriel es nuestra Super Jefa aquí,aunque no tenga ciudad en este mundo nuevo, nos dirige y nos ayuda, no seriamos nada sin ella.
 

Deleted User - 1287

La jefa no se dirige ni a sí misma jajajajaj como para dirigir a otros ajajjajajjajaj

No, @Kakashi-sensei , no estoy en Winyandor, no me da la vida, pero estoy muy orgullosa de mis compañeros y de su nueva aventura y espero que disfruten doblemente del juego y de los compañeros que encuentren allí, ¡animaros!, el MANICOMIO es siempre una experiencia fantástica para disfrutar del juego con compañerismo y compromisio pero sin estrés, que la vida ya tiene lo suyo jajajaj
 

DeletedUser6264

Saludos,

Dado que la hermandad ya no existe, cerramos y movemos el tema a El Pozo.


De esta forma facilitamos la búsqueda y evitamos confusiones a aquellos jugadores que estén buscando hermandad

Cualquier duda, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente,
Calipso - Moderadora de Elvenar

 
Arriba