• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto magia invernal...academia....

LOKINHO

Dríade
No se a vosotros, pero a mi en la academia no me salen los lazos rojos típicos (100-150-200 no se cuantos eran) una vez que completas la barra entera, normalmente en los eventos aparece esta opción de poder obtener también lazos desde la academia...no me sale en ningún mundo...
 

granotero

Cancerbero
A mi tampoco me aparecen en Arendyll. En Beta si que me aparece. Son 150 lazos rojos con una probabilidad del 20%
 

DeletedUser3

Buenos días.

El error ha sido subsanado esta mañana. Lamentamos las molestias.
 

DeletedUser5335

Un 25% de que me salgan 200 cintas cintas rojas, las cual se desperdician entre tanto regalito que hay que abrir para conseguir el premio diario, a cambio de bajarme el porcentaje de conseguir los 500 diamantes que me da el baúl, sinceramente por mí podíamos haber seguido con el error todo el evento.
 

LOKINHO

Dríade
Un 25% de que me salgan 200 cintas cintas rojas, las cual se desperdician entre tanto regalito que hay que abrir para conseguir el premio diario, a cambio de bajarme el porcentaje de conseguir los 500 diamantes que me da el baúl, sinceramente por mí podíamos haber seguido con el error todo el evento.
haber hecho como hice yo, antes de comenzar el evento me aseguré de que el premio de la academia no fuese el de los diamantes...lo recogí antes, y dejé el que no da diamantes para tener los lazos rojos disponibles en el premio.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Error resuelto, cierro tema.

Feliz Navidad,

Kakashi-sensei - Súper Moderador de Elvenar
 
Arriba