• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Más opciones musicales

Iberia V

Mortero
Hola!
Estaría genial que en el botón de poner o quitar la música del juego hubieran más opciones musicales.
Yo al final la tengo quitada siempre, porque todo el rato la misma musiquita...
Creo que es una cosa fácil de implantar y que ya existe en otros juegos.
Sería estupendo que existiesen varios géneros donde elegir.
Un saludo! :)
 
Me gusta la idea, y no solo musicales o de fondo o acompañamiento sinó para algunos avisos o cosas que hagamos dentro del juego.
Por ejemplo como cuando sale un aviso cuando tenemos algunas monedas que recoger por el mapa también lo haga con sonido pero cuando se nos olvida alguna construcción disponible como un grito de un constructor o algo así, lo mismo con alguna producción o si se completó alguna producción igual o simplemente poner los íconos para que sean más notorios ya que muchas veces es dificil verlos.
Casualmente estaba pensando en una propuesta similar y ví este post y decidí compartir estas ideas.

1694494260715.png
en esa imagen hay una producción por recoger y es muy dificil de verla a simple vista, un sonido en especial cada tanto podría ser de mucha ayuda.
 
Última edición:
Arriba