• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Mágia de dragón V: El Sacrificio

  • Autor de hilo DeletedUser1133
  • Fecha de inicio

DeletedUser1133

Pues me dice que tengo que perder 33 sacerdotes y 11 paladines, pero a pesar de haber perdido, no avanza el marcador, se me quedó en 15 el de sacerdotes, en la información pone que hay que perder la batalla, pero tampoco, al pricipio no avanzaba, después hubo una vez que avanzó, pero no sé porque a veces avanza y a veces no, quizás tiene que ser matado por un rival en concreto, o en batalla o en torneo, o en una de las casillas con un producto en concreto, ¿alguien lo sabe?, gracias.
 

DeletedUser

¡Hola, vecino! ¿Entrenas más unidades a la vez que batallas? Porque si a la vez que los pierdes los recuperas, puede que no te los cuenten como perdidos. Si no es eso, contacta con el soporte, que seguramente será un error que te puedan solucionar :)
 

DeletedUser3

Esta misión funciona de distinta forma. Para que la misión se cumpla, debes perder esas unidades y además perder la batalla. El problema es que no marca que también debas perder la batalla y por eso no te funciona.

Ponte en contacto con soporte y lo arreglaremos ;)
 

DeletedUser

De nada, Mr X ¡Eres uno de mis dos mejores vecinos, así que ya sabes que si puedo ayudarte en algo, lo hago! :rolleyes: Aunque tampoco es que esta vez haya hecho mucho :p
 
Arriba