• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Luna Llena

Ainhize

Mortero
Hola,
Desde la hermandad luna llena estamos buscando dos nuevos jugadores que tengan ganas de pasarlo bien con nosotros.
Nuestros requisitos son pocos, pasar ronda 4 o 5 veces a la semana y; ayudar en lonja en la medida de lo posible, además de ofertas justas de dos estrellas y, a ser posible niveladas.
Podéis solicitar el ingreso o escribir a archimago, magos o embajadores.
Un saludo
 

DeletedUser2359

Wenas, ya sólo nos queda una plaza libre, lo dicho por la maga Ainhize, pasaros por la hermandad y solicitar el ingreso si os interesa.Un saludo
 

DeletedUser2359

Buenos días !!!!,ya tenemos cubiertas las plazas que necesitábamos :p:p de momento,así da gusto lo rápido que ha ido.
Un saludo y buen juego :):)
 

Ainhize

Mortero
Buenas tardes,
En la hermandad luna llena volvemos a tener una plaza disponible. Si eres activo, te gustan los torneos y las aventuras este es tu sitio y, si además eres grande y con el mármol bonificado te haremos la ola, jejeje.
Un saludo y buen juego:)
 

DeletedUser5336

Volvemos a tener plazas disponibles, si te gusta el buen ambiente y los torneos únete sin pensarlo ;)

Únete
tumblr_pau46dIODw1x3jusoo1_540.jpg
 

andrixhen

Mortero
Buenas!!! Buscamos jugadores que les interese hacer torneos, charlar bastante y divertirse más!! si ademas de eso, tienen pergaminos de bonificado, nos provocaría una implosión cerebral de felicidad!!! los esperamos!!:D:D:D:D
 

DeletedUser2359

Buenas !!!! tenemos dos plazas libres en la hermandad Luna Llena, si creces a buen ritmo, tienes mas de 50.000 puntos y te gustan los torneos, esta es la hermandad que buscabas !!!!!. Nuestras normas? ronda de 4 o 5 días a la semana, lonja justa y nivelada y llegar a los puntos mínimos en los torneos. Aunque nos veáis completos siempre podéis preguntar. Un saludo :):):)
 

DeletedUser4209

Tengo una duda.
Yo estoy buscando Hermandad que luche siempre por los 10 cofres.
Estoy en Hadas y necesito pasar lo más rápido por esta época por la gran cantidad de errores del programa y pienso que lo.mejor es a través de los PdC's de los torneos.
Por otro lado, el 99,99% juego en la App, ¿eso supone un problema?
Me respondes por aquí por favor porque en el juego no tengo acceso al correo hasta que la empresa lo. implante.
Gracias.
 

DeletedUser2359

wenas !!!!! seguimos buscando jugadores, activos y que les gusten los torneos. Estamos preparando el siguiente torneo de mármol para hacer los 10 cofres.
En la descripción tenemos escritas las normas, son muy sencillas.
Si crees que encajas escribe a embajadores o magos.
Os esperamos, un saludo y buen juego :):)
 

andrixhen

Mortero
EYYYY TÚ!!!! SI SI, NO MIRES PARA OTRO LADO, TÚ!!!! se que quieres ser parte de la más mejor hermandad de todos los tiempos!!!! pasete y vivelo por ti mismo, que se nos viene un torneo de 10 cofres y queremos que seas parte!!
Ya era hora que llegaras!!!! bienvenid@!!!!
 

DeletedUser2359

Del 11 al 15 de septiembre hacemos el torneo de mármol a 10 cofres, ¿ tenéis algo que hacer esos días? ;););) ¿ que no? pues venir a la hermandad Luna llena y como dice andrix, seréis bienvenidos :):):) Os estamos esperando !!!!!
 

andrixhen

Mortero
:diamond:Estamos en Cuarto Creciente:diamond:. Es momento de ampliarnos y por eso te esperamos en nuestra hermandad! tenemos solo 3 plazas, no te quedes dormid@ que camarón que se duerme se lo lleva la corriente (?). Abrazo de gol, de antemano!:D:D:D:D
 
Última edición:

xXeLLoSs

Dríade
En mi opinión, los torneos de Elixires son los mas fáciles, básicamente solo con Golems lo haces. Valoráis eso a la hora de decidir un torneo de 10 cofres o es al azar?

Buenas tardes, busco hermandad, jajajajajaja.
 

andrixhen

Mortero
En mi opinión, los torneos de Elixires son los mas fáciles, básicamente solo con Golems lo haces. Valoráis eso a la hora de decidir un torneo de 10 cofres o es al azar?

Buenas tardes, busco hermandad, jajajajajaja.

Buenas noches xXeLLoSs! Disculpa la tardanza!! si, valoramos todos los aspectos, tenemos hermanos que solo comercian, hermanos que solo pelean y hermanos mixtos jaja! Al torneo lo decidimos entre todos y el último de mármol quedamos entre las 5 primeras hermandades! Si deseas ponte en contacto con nosotros y serás muy bienvenido!!!
 

DeletedUser2459

Buenas!! nuestra hermandad es como una familia, nos reímos mucho :D, nos apoyamos siempre ;), luchamos todos juntos :mad: y sobre todo BUEN ROLLO Y COMPAÑERISMO :p! así que si animaros a uniros a nosotros sólo nos quedan 3 plazas libres!!

Os esperamos!!!
 

andrixhen

Mortero
Buscamos herman@s que se nos unan!!! Si vienen en pack de 5 mejor, jajaja *ilusa* TODOS serán bienvenidos, si son activos. Si no, habrá tabla.
Realmente preocupa que no aparezcan jugadores activos, con ganas de comprometerse e ir a 10 cofres de vez en cuando, somos una hermandad bastante comprensiva solo proponemos leer alguna regla para que a todos nos vaya bien, entonces si vas de flojo, evitemosnos conocernos!!!

;););););););););) :plank::plank::plank:
 
Última edición:
Arriba