• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Los paquetes a la venta durante las competencias debieran estar prohibidos.

  • Autor de hilo DeletedUser7229
  • Fecha de inicio

?Te parece correcto lo que planteo?


  • Votantes totales
    11

DeletedUser7229

Un juego limpio y justo es aquel en el que todos los participantes juegan en igualdad de condiciones, por lo que estos paquetes que salen a la venta debieran estar prohibidos.
 

DeletedUser3

Hola, ¿Porqué debería estar prohibido? Nadie te obliga a comprar el paquete si no lo deseas.
 

DeletedUser6923

si trabajás o tenés hijos pequeños tampoco estás en igualdad de condiciones con un adolescente o con un jubilado que tienen más tiempo libre, si estás en la mitad de una raza invitada no es lo mismo que otro que recién vendió el asentamiento y tiene espacio de sobra, no me parece que porque algún jugador puntual compre una promoción vaya a desbalancear nada, hay varios factores que influyen, eso de que el gana es porque compró un pack me parece que es más un mito que una realidad
 

Fantasia

Dríade
No me parece que debieran estar prohibidos.
Son una posibilidad de avanzar en el juego y los utilizan los que así lo deseen y puedan.
Cada uno sabrá si quiere llegar rápido al final del recorrido o disfrutar el camino tranquilamente. Es un juego y cada uno lo lleva como más le guste. La idea es divertirse.:)
 

miguel1971

Cancerbero
los anuncios se pueden blokear en los ajustes si no quieres verlos, ademas los programadores viven de esto así que si te gusta el evento al menos deberías agradecer como hemos hecho muchas, otra cosa es como ahora que yo le daría todo el dinero al de los gráficos, pero a los programadores el mismo caso que le hacen ellos a los jugadores.
Respecto a la injusticia de quienes pagan, piensa en la injusticia donde puedes gastar mucho dinero y perderle todo en las loterías, mientras otro gratis juega un día y le toca la lotería, eso si que es injusto.
 

Petonho

Enano
Yo no compro nunca paquetes de ofertas (ni diamantes, ni tropas, ni nada), pero no veo por qué deberían estar prohibidos.
Los que tienen conexión propia y no dependen de los ciber se pueden conectar varias veces al día en comparación con otros jugadores que solo pueden hacerlo cada 2 ó 3 días, y eso también es una ventaja para algunos... y no por eso se prohíbe a la gente que se conecte más de una vez al día.
;)
Mi voto es que NO se deben prohibir.... cada cual que compre lo que quiera cuando quiera, que para eso es un juego.

Salu2 a to2.
 

DeletedUser5335

Yo voto que no pero porque este juego es gratis y de éso se sustenta básicamente, sin embargo creo que el planteamiento va por el sentido de que desvirtúa un poco la competición, favorece a los que pueden permitirse el pagar por unos paquetes que dan cierta ventaja y de esa forma todos no competimos en igualdad de condiciones, pero como a mí quien quede el primero o el último me da igual, ya sabemos que no siempre gana el mejor sino el que mejor sabe saltarse ciertas reglas, pues tampoco me preocupa, yo por mí ni haría la aventura hasta que no cambiaran la burrada que piden por los premios de chiste, pero tengo hermanos que necesitan esos premios, así que poco a poco y sin stresses vamos sacando lo que podemos.
 
Arriba