budmagyc
Mortero
bueno yo tengo varias ciudades pero una es pequeña y el cambio de la academia me parece lo peor que han echo para los pequeños ya que los recursos mejores los quitaron como las ayudas de tiempo de 8,14 y 20 horas no salen nunca,las luvias de monedas de 20,33,50 y 100,como las de provisiones desaparecieron completamente,al igual que las ganancias de portal ni se ven tampoco,eso a mi por lo menos me perjudica en hadas por que me es imposible crear provisiones para toda la cantidad que piden en investigaciones,ampliaciones de casas capitolio,etc no veo normal que quiten todos esas provisiones a los jugadores grandes no les afecta tanto por que tienen su almacen lleno de ellos pero los mas pequeños si lo notamos y muchisimo,hasta el punto que dejar la ciudad ahy abandonada,por que no ves progreso y aburre y otra los precios desfasados de los productos extras de arriba aver si un artefacto piden 10000 fragmentos y 3 planos que ya lo veo una barbaridad pues un plano lleva una semana conseguirlo y no sobran,como es posible que por un artefacto que te da a elegir un solo artefacto de un fenix a escoger entre unos cuantos,pidan la friolera de 50000 fragmentos y 3 artefactos de fenix azul,nos hemos vuelto locos o no entiendo,que sale el artefacto a 80000fragmentos y 9 planos por las cuentas de lo que cuesta un artefacto simple,que ni que regalaran los de fenix azul y a mi me faltan 9 y no sale ni uno en la academia,solo basura antigua que nadie quiere,el de los olvidados me sale seguido,espero los desarrolladores vean esto y recapaciten con todo lo que nos perjudicaron con los cambios de la academia,en vez de ir a mejor fueron a peor,solo pido una solucion y que pongan las lluvias de monedas,provisiones inesperadas,bonificaciones de tiempo,ganancias de portal,tal como lo hacian antes y no solo de 5 y 10 x ciento eso no llega a nada ni para entrenar una tropa,y miren un poquito lo que piden por los artefactos vamos que pedir 3 de fenix azul y 50000 x 1 de un fenix cualquiera tiene tela la cosa
Estimado/a visitante,