• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Lonja y Sensitivos

Estado
No está abierto para más respuestas.

xXeLLoSs

Dríade
Desde que empecé los Elementales y amplié la Lonja (hace muy poco tiempo), me aparecían muchísimas ofertas de Piedra Lunar, algunas de Árbol de Caucho Élfico y ninguna de Platino. Esta semana esto ha cambiado, y ahora me salen algunas de Platino, Piedra Lunar igual pero ninguna de Árbol de Caucho.

Como funciona este sistema? Van rotando los vecinos de los que ves ofertas en la Lonja o es que con la nueva raza han cambiado las necesidades del servidor?

PD: Juego en Arendyll.
 

LOKINHO

Dríade
Desde que empecé los Elementales y amplié la Lonja (hace muy poco tiempo), me aparecían muchísimas ofertas de Piedra Lunar, algunas de Árbol de Caucho Élfico y ninguna de Platino. Esta semana esto ha cambiado, y ahora me salen algunas de Platino, Piedra Lunar igual pero ninguna de Árbol de Caucho.

Como funciona este sistema? Van rotando los vecinos de los que ves ofertas en la Lonja o es que con la nueva raza han cambiado las necesidades del servidor?

PD: Juego en Arendyll.
Dependiendo de en qué fase estés, necesitarás de uno de los tres en concreto, o de dos...por eso siempre hay de dos de ellos y falta de uno jaja, pero si pillas un momento al día hay de los 3...tu haz ofertas justas y te las cogerán seguro, este mercado se mueve por obligación con lo cual en cuanto alguno necesite de lo tuyo, te las pillarán, no tardan mucho. ya te aviso que el platino sobre todo, y el caucho, escasean un poco...siempre había más ofertas de piedra lunar.
 

Petonho

Enano
Esto va por rachas.
Si necesitas de algún sensitivo y ves que en varios días casi no encuentras lo que buscas, pon ofertas de 3 estrellas y seguro que a alguien le interesa (las ofertas de 3 estrellas son muy golosas).
;)
Un saludete.
 

DeletedUser4209

Según mi propia experiencia, el Platino es a los Sensitivos, lo que el Acero a los básicos....... Casi nunca hay ofertas de ninguno.

Eso sí, como te recomiendan más arriba: ofreces 10.002 y pides 10.000 y la oferta te dura lo que un chupa-chup a la puerta de un colegio.

19582daa-cc01-4a33-84f3-511d3bbb7830.jpg
 

xXeLLoSs

Dríade
Si entiendo lo que me decís, simplemente me extrañó que de un día para otro desapareciesen todas las ofertas de uno y apareciesen de otro ... Jejejejej
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

No hay mucho más que añadir a lo que te han dicho los compañeros. Solo decir que las ofertas de los productos sensitivos no son solo con vecinos y no va rotando, tiene un radio más grande para poder abarcar más jugadores en la lonja y ese funcionamiento sigue siendo el mismo desde el primer día.

Y al ser productos que se desintegran, los jugadores van produciendo como van necesitando en cada momento. Ahora puede escasear el platino y dentro de dos días solo ver ofertas dando platino y que escasee otro producto.

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Recursos".

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíadme un Mensaje Privado (conversación)

Atentamente,

kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba