• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Logros colectivos 2.0

DeletedUser

Los logros o puntuación de una hermandad es la suma de los puntos individuales de cada hermano.
Seria una buena manera de tenernos mas tiempo enganchados al juego crear unos objetivos comunitarios que serian los que diesen los puntos que reflejen el ranking de cada hermandad. Ejemplo: Crear una expedición en busca de ciertos materiales. Para esta expedición cada miembro de la hermandad tendria una labor (constructores de medios de transporte, comerciantes, armeros, moneda de cambio o especias, etc.) De esta manera resulta imprescindible el trabajo y compenetración en grupo. La hermandad que mejor organizada esté sera la que encabeze el ranking, no la que tenga los miembros mas antiguos.
Gracias por escucharme.
 

DeletedUser80

Me gusta el trasfondo de la idea que sugieres, pero como lo pondrías, veo muchísimas dificultades.

Sería mejor si lo pusieras con la plantilla
 

DeletedUser6

Buenas tardes @Elxalver,

agradecemos tu interés para proponer una sugerencia pero con la finalidad de poder entendernos todos, te pido, por favor, que edites tu primer mensaje de acuerdo al Nuevo reglamento Ideas y Sugerencias. Con la plantilla que se adjunta por favor.

El cuerpo de la sugerencia debe llevar consigo la siguiente información:

  • Descripción detallada de la idea
  • Razonar el por qué de esta idea
  • Puntos positivos
  • Puntos negativos

Ante cualquier duda, por favor, enviame un Mensaje Privado.
Gracias,
kakashi-sensei
 

DeletedUser

  • Descripción detallada de la idea

Una competricion alternativa a lo que es el crecimiento individual de cada jugador en su ciudad. Por ejemplo:
Se abriria una pestaña de expediciones mercantiles. Ahi entrariamos en los preparativos para mandar una expedicion en busca o intercambio de materias primas. Podrian esistir varios oficios (El que prepara la carabana, barco o el medio de transporte necesario para llevar mercancia y volver con el trueque correspondiente. El que se ocupa de la seguridad de la expedicion creando las armas necesarias. El que produce las materias primas que seran la moneda de cambio. etc hasta 4 o 5 oficios) Claro esta que cada jugador elegiria un oficio y por lo tanto tendria que poner en su ciudad el edificio correspondiente para tal desempeño. Estos edificios tambien podrian ir subiendo de nivel segun meritos, al igual que las espediciones que cada vez podrian ser mas lejanas, mas laboriosas y mas peligrosas.

Otra posibilidad seria que estas expediciones se pudiesen negociar con otras hermandades.
  • Razonar el por qué de esta idea

Los logros o puntuación de una hermandad es la suma de los puntos individuales de cada hermano. Justo seria que esistiera una competicion alternativa que seria la que puntuase a las hermandades como grupo por los meritos colectivos. Una hermandad que tenga muchos miembros antiguos con mucha puntuacion siempre encabezara el ranking aunque no se conozcan, no se comuniquen y no colaboren nunca entre ellos, sin embargo, una hermandad cuyos hermanos lleven poco tiempo jugando pero tengan una relacion extrecha y con ganas de colaborar y mirar por el bien del grupo, nunca podra alcanzar los primeros puestos de la lista.

  • Puntos positivos

Como ya he dicho, seria una puntuacion justa segun meritos de cada hermandad.
Mayor y mejor nivel de jugabilidad.
Una relacion mas estrecha entre jugadores de una hermandad y cabe la posibilidad que tambien entre hermandades.
Tambien veo positivo que los hermanos que esten en una hermandad sea por colaboracion, no por figuracion.


  • Puntos negativos
Pues no se, haberlos habralos, pero lo unico negativo que se me ocurre seria el gran reto que esto supondria para los programadores, y bueno, tambien seria un punto negativo para el que busca juegos sencillos, ya que en este, su participacion estaria de mas.



Espero que ahora la propuesta se adapte a las normas de la correcta instancia esigida por el equipo moderador.
Gracias por escucharme.
 

Deleted User - 1287

jajaja Hombre, que los moderadores no son unos "profes malvados y exigentes" jajajaja A mi lo de exigir que la plantilla se rellene correctamente me parece muy bien, porque permite valorar mejor las ideas. Por ejemplo, ésta idea tuya tiene ahora mucha mejor pinta ;)

Me parece una idea muy interesante, no sé si irá en la línea de lo que están planeando los desarrolladores, pero creo que merece la pena enviarsela porque plantea más retos y metas de las que ahora mismo hay en el juego, da alicientes a los que han entrado más tarde y ayudaría a que la gente no abandonara tanto como ahora.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenos días,

combino los temas "Logros colectivos" y "Logros colectivos 2.0" ya que se trata de la misma sugerencia.

Cualquier duda, por favor, enviame un Mensaje Privado. Gracias por seguir las normas ;)
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

DeletedUser68

Es una excelente idea pero por alguna extraña razón no la acabo de ver del todo, quizá porque sería un cambio drástico en el juego, se deberían añadir demasiadas cosas. Lo que sí me parecería estupendo sería que la puntuación de una hermandad no se midiera por el conjunto de puntos de todos los miembros, si no por los puntos que va sumando la hermandad en determinadas cosas... pero me parece que en alguna alternativa están pensando los desarrolladores.

Por otra parte, creo que hay que dejar que el juego avance un poco y se vaya dando forma a sí mismo porque quizá ideas como estas ya las tienen en sus bocetos. Es cuestión de tiempo :).
 

DeletedUser

Era una idea como ejemplo, yo he puesto la mia. En vez de debatir, animaros a poner mas ideas.
 

DeletedUser3

Me parece una idea muy brillante y que tiene muy buena pinta, pero la veo algo incompleta, tengo la sensación de que le falta algo.

¿Cómo estableces la clasificación?
¿Se resetearía al cabo de un tiempo?
¿Que "misiones" pondrías para darle juego? Ejemplo: La hermandad que sume más comercios en 1 día gana X puntos. La hermandad que suba más edificios en 1 Semana gana otros X puntos? Si una hermandad obtiene +95% de victorias manuales en 48h X puntos.

Si mas gente pone de su parte en profundizar la idea puedo mandarla ;)
 

DeletedUser

Cada mision concluida, dependiendo de diversos factores (lejania, dificultad, total de comerciado, daños infringidos) puntuaria. Quien mas se arriesga mas ganaria.
Pero insisto, es una idea. Yo no soy ni programador ni guionista, solo un triste jugador que quiere mas acción.
 

DeletedUser80

Probando una de productos.

La hermandad necesita crear x productos especiales que completarán la misión. llamemos los por decir un nombre tesoros. Para construir un tesoro se requiere un refinamiento de los 9 materiales básicos por lo que son necesarios maestros fundidores (no basta comprarlos de la lonja), Estos 9 materiales se guardarían en un almacén común de la hermandad donde los pillarían los maestros artesanos para combinarlos (cada artesano puede combinar 3 refinados, al hacerse maestro los elige y son permanentes) Las 3 reliquias superiores serian transformadas en tesoro por el archimago mediante un gran ritual para conseguir el tesoro.
Sólo para hacer un tesoro se ha requerido la colaboración de 12 personas, suponiendo que el archimago es artesano también.
 

DeletedUser

Es muy buena idea, cada miembro, dependiendo del nivel que tenga, aporta el material que puede, pero no me gusta que cada artesano tenga que llevar una especialidad para siempre, porque no pueden alternarse segun las necesidades. Imaginate que un miembro que hacia tal especialidad abandona la hermandad, todo deberia replantearse y cambiarse. Me gusta mucho la idea porque va muy bien con el estilo del juego. Bravo.
 

DeletedUser80

Es que sino hay una limitación en las artesanías enseguida salen los listos que lo hacen todo solos, cambiándose de artesanía según les convenga
 

DeletedUser3

La idea ha sido rechazada debido a que técnicamente habría que reformular el juego y ahora mismo se están llevando a cabo la creación de varias características que aumentaran la interacción de los jugadores.

Muchas gracias de todas formas por el aporte!
 
Arriba