• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Lo del blackfriday aquí en Elvenar, o para INNO, es una broma, verdad??

LOKINHO

Dríade
Me niego rotundamente a creer, que sea alguien tan "necio" (y no pretendo faltar a nadie), como para tildar de OFERTA...algo tan ridículo como 80 euros por 3 artefactos de oso, fénix o lo que sea...Es casi la gasolina que gasto en un mes para ir a trabajar!! En serio sabéis lo que es una oferta? O esto es un adelanto de el día de los inocentes??
El precio que ponéis a la compra de unidades, fungibles, artefactos y diamantes es totalmente descompensado con el juego.
En el anterior del que venía, con apenas 10 euros era vip3, y tenía tal cantidad de cosas que era de los mejores (y podías llegar a ser vip 10)..mediante un sistema de ruleta, cada día al entrar te regalaban oro (allí era el oro como aquí son los diamantes) y al recoger diariamente las levas (algo que daba el capitolio 12 veces al día gratuitamente) tenías opciones para conseguir 10 oros extra, vamos que en un día normal...tranquilamente te sacabas 100 oros y eras el p..amo!!
Aquí con 100 diamantes estás en la más infinita indigencia...eres pobrísimo y no tienes ni pa comer! Por poner el ejemplo, de ser como en el otro juego, la ruleta debería darnos entre 100 y 2000 diamantes al día, y mediante el capitolio o cualquier otra forma, tener la opción de ganar 100 diamantes más por cada tirada (un 15 o 20%) y posiblemente me quedo corto en las cantidades de diamantes...Solamente para que se compare, porque menudas burradas ponen!! Entre gastarme 80 euros aquí, o irme al cine 5 veces con cena incluida, NO HAY COLOR! Pero si lo comparo con la gasolina, comer, comprarme un capricho, altavoces, disco duro etc...TAMPOCO HAY COLOR...
Como empresa, me parece que desvarían un huevo! Una de dos, o no tienen ni idea, o han creado elvenar para todos los famosos, políticos, futbolistas y demás forrados que hay por españa a los cuales les da igual tirar su dinero en una tontería así...
Soy de los que piensa...abarata las cosas y verás como tienes más gente comprando!! Ponlo caro y exclusivo, y solo tendrás a la crem de la crem y si les gusta...si no te comerás los mocos!
 

Deleted User - 12923

pues opino lo mismo, vi exageradamente costosa esa oferta, vamos que por 3 artefactos y comida de mascota por ese precio es absurdo, que si se compraban todas las "ofertas" casi que te compras una consola de video juegos.

Admito que el juego necesita generar ingresos, pero con ese precio se pasaron de avaros, quizas si la dividen entre 10 alli si estuvieramos hablando de algo decente.
 

Mr Nugget

Mortero
Todo elvenar es así. Son absurdos los precios de diamantes, en la última aventura de hermandades una insignia solamente costaba 400 diamantes.
Restaurar tropas otros cientos, terminar una investigación Casi completa otros cientos.

Pero bueno, si aún así siguen en el mercado será porque alguien los paga. Absurdo realmente
 
pues, tampoco es que tengas que pagar para jugar, el tiempo va relacionado con el avance del juego, y tiempo vale oro, en este juego, el tiempo vale diamantes, tu comentario es muy importante, pero como a cualquier pensante, que bueno que sigues jugando sin comprar demas o te quedas sin comer todo el mes, la oferta esta hecha porque asi vale, no esta descompensado, esta bien calculado, si no te gusta, no compres, tu sigue jugando, es para pasar el rato, es un juego que no te pide comprarlo para jugarlo, que mas da las ofertas, que mas da el black friday, no importan los colores ni las clases sociales, ni tu billetera, tu pasatela bien con tus hermanos o con las hermandades, que lo bueno es jugar gratis, y perder el tiempo valioso aqui en el juego y en el foro, no quiero usar la palabra perder tiempo, solo lo utilice desde tu punto de vista micro y macro economico
Paz hermano!! PAZ!!!
 

DeletedUser3

Hola,

Elvenar es un juego global, el precio es el mismo aquí, en Portugal, Italia, Grecia y el resto del mundo. No podemos interferir nosotros, los Community Managers en el precio que debe ponerse en cada país.

De todas formas, puedo reportar a Alemania las quejas sobre esto, para conocer si los precios han sido o no desproporcionados.

Saludos.
 

xXeLLoSs

Dríade
La cosa está en que aunque quieras pagar, los precios son desorbitados. Ahora mismo tengo 3k de diamantes sin pagar y en poco tiempo, si lo se, soy casi rico, la cosa es que me ha sido fácil conseguirlos, sin embargo por 20€ te llevas 2k ... No compensa pagar. Y como dice LOKINHO, lo de los 3 artefactos por 80€ ... El sistema tiene que cambiar, de manera que sea mas atractivo el pagar por algo. Yo mismamente en otros juegos he pagado alguna vez, pero porque con ofertas de 2-3€ podías conseguir grandes cosas y no una ridícula cantidad de diamantes.

PD: Vamos a diferenciar el concepto OFERTA de REBAJAS. Han ofrecido paquetes que no estaban disponibles hasta ahora, es decir, han hecho OFERTAS, el problema es que esperábamos unas REBAJAS de precios considerables por el BF. Para ofertar estos paquetes tienen todo el año, para haber puesto unas rebajillas, momentos puntuales.

Hoy me ha saltado el 20% de descuento en expansiones por el cybermonday, por lo menos eso si que es una rebaja.
 

Deleted User - 12923

pues si, la oferta de hoy es bastante buena, ya me comí los diamantes en expansiones jejeje.

La oferta de los artefactos me preocupa un poco, es decir con cada evento sacan nuevos edificios con nuevos artefactos, las aventuras vienen con los artefactos del evento mas reciente, asi que los edificios del fenix no los van a poder evolucionar si no se gastan una gran cantidad de dinero. En serio espero que inno este pensando en alguna manera de permitir a jugadores nuevos evolucionar las mascotas por lo menos a la mitad, esos edificios son una gran ventaja que pueden marcar un antes y después en el juego si se limitan las evoluciones a nada.

Ojo, no quiero decir que regalen esos artefactos ni nada, sino que vuelvan a salir oportunidades de obtenerlos, se me ocurre por ejemplo si se puede agregar un contador de artefactos de cada mascota usados en la ciudad, y si es menor a cierto numero, (ej 3 o 4) se tenga la oportunidad de obtenerlo ya sea vía Academia o inclusive alguna oferta por diamantes
 

LadyArendel

Banshee
Este juego es muy caro. Yo siempre lo he pensado. Imagino que si es igual el precio a nivel global habrá países para los cuales no suponga un gran gasto, lo desconozco pero 80 euros por unos cuantos artefactos es casi un delito. Alguna vez al comienzo del juego se me ocurrió mirar los precios de algunas cosas pensando que quizás podría aportar algo de dinero por alguna recompensa ya que, al fin y al cabo, jugaba gratis pero los precios me hicieron desistir por completo. Estoy segura de que bajándolos a muchos nos entraría la tentación de comprar de vez en cuando algún paquete de diamantes o algún fungible o lacitos o lo que sea para un evento...pero con los precios actuales no me compensa. En fin, su empresa, sus reglas.
 

xXeLLoSs

Dríade
Ayer pasó lo mismo, carrozas desde 10€ ... En serio, revisad YA! el sistema de ventas de diamantes, os vais a hundir solitos ...

Suma y sigue !!!

Hoy es mejor, 50€ por llevarte entre otras, 10 insignias de Herreros. Ahora mismo necesitamos algo mas de 100 de esas, así que estamos en mi hermandad, a ver quien pone los 500€, bravooo !!!
 
Arriba