• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Link a la Wiki dentro del juego

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio

DeletedUser8

Bueno, aquí vengo a proponer una idea, que alguien me dijo que la propusiese aquí directamente.

Descripción detallada de la idea: Al igual que en el juego hay links al Foro y Soporte, pues añadir al lado de estos un link a la Wiki del juego.
Razonar el porque de esta idea: Hará un acceso mas rápido a la Wiki si se desea consultar algo
Puntos positivos: Evitara el tener que abrir siempre el Foro para abrir la Wiki
Puntos negativos: Trabajo para el CM traduciendo y enviando la idea.
 

DeletedUser6

¡Chiri y su primer mensaje! o_O jajaja

Iba a proponerlo esa sugerencia esta tarde jaja. Pero ya veo que te me has adelantado así que... jaja. No tengo nada más que agregar. Me ha gustado lo del punto negativo jaja.

¿Alguna sugerencia sobre la imagen? Porque los enlaces a soporte y foro tienen imagen, luego, imagino que también querrán poner una imagen si ponen esta característica.

Saludos, :D
 

DeletedUser4

Me gusta la idea, mucho, de imagen podría proponer una pero mejor no lo hago por mi bien :D
 

DeletedUser65

A favor y como ideas, la imagen para el foro podría ser un árbol y para soporte una hoja verde y grande. Es por dar alguna idea y que se aníme la gente a proporcionar alguna más.
 

DeletedUser3

Propuesta enviada al Equipo de Desarrollo, recordar que no quiere decir que la vayan a implementar, cualquier cambio se avisará.
 

DeletedUser6

Buenos días,

sugerencia implementada hace varias actualizaciones. Cambio el icono.

Cualquier duda, enviarme un mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba