• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Limitar el crecimiento del coste de compra de pdcs en función del nivel del capitolio

bart 2

Hada
  • Descripción detallada de la idea: Que el crecimiento del coste de compra de pdcs tenga un límite en función del nivel del capitolio.

  • Razonar el por qué de esta idea: Actualmente el coste de compra de pdcs puede crecer sin límites. Hay misiones de evento que te pide que compres pdcs y estos por tanto cada vez son más caros. Esto puede llevar a una situación en la que el pdc tenga un precio inasumible de por ejemplo costar la mitad de las monedas que puedes guardar en tu capitolio o más y por tanto haciendo las misiones de evento que te piden comprar X pdcs bastante complicadas.

  • Puntos positivos: Se crearía una estabilidad respecto al coste de los pdcs que impediría que estos llegaran a precios excesivos y al desequilibrio de que un pdcs pueda llegar a costar más monedas de las que puedes almacenar en el capitolio. Además la función de comprar pdcs obtendría un mayor uso ya que podríamos comprar alguno todos los días sin miedo a que el precio superase un umbral lógico y que ello nos impidiese hacer los futuros eventos. También revalorizaría las monedas cuyo exceso empleamos actualmente en el mayorista, ya que ahora podríamos emplearlas en comprar pdcs.

  • Puntos negativos
 

LOKINHO

Dríade
Totalmente a favor, si la idea que di, o las que se dieron en ese hilo, no sirvieron, pues al menos que sirva esta y se limite...porque no puede ser que cada evento nos hagan comprar unas 40 o más veces, y siga creciendo...(y eso que yo soy de los que tiene un valor de compra muy bajo, pero ya me llegará...) otros tienen ya como coste superado el millón de monedas, y según el nivel de capitolio, algunos son excesivos...
Así que...de un modo u otro, por favor, solucionar esto!
 

Petonho

Enano
Esta propuesta ya se ha planteado varias veces y siempre la han dejado en el cubo de la basura.
:(
Aún así, sigo pensando que la sugerencia de @bart 2 es del todo lógica y acertada, por lo que sigo votando A FAVOR

Salu2 a to2.
 

xXeLLoSs

Dríade
A FAVOR, creo que poner un límite máximo según el capítulo en el que se esté, es la solución definitiva al asunto.
 

Prueba2

Cancerbero
Tiene sentido.
Otra alternativa seria que el coste fuese fijo y proporcional al tamaño del capitolio, de forma que solo aumentase al aumentar el capitolio...
O que lo que aumentase al comprar fuese el porcentaje pero nunca llegase, no sé al 25% (para poder comprar por lo menos 4PdCs...)
 

bart 2

Hada
Bueno la idea de limitar el crecimiento del precio de comprar los pdcs en función del capitolio en lugar de que sea un coste fijo en función del capitolio es más que nada para no perjudicar a aquellos jugadores pequeños o que aún tengan un coste de pdcs muy bajo. De esta forma a nadie le va a crecer el precio de los pdcs de la noche a la mañana cuando metan la actualización, solamente les bajaría a los que tengan ya un precio muy alto en comparación con el lv de su capitolio.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la idea ha sido rechazada por los desarrolladores ya que no hay ninguna intención de modificar la compra de Puntos de conocimiento.
 

bart 2

Hada
Mm pues vaya espero que entonces no vuelvan a pedir que compremos pdcs como misiones de evento porque sino llegará un momento en que el precio de 1 pdcs sea tan caro que no se pueda hacer el evento.
 

xXeLLoSs

Dríade
En los eventos solo? Al empezar los Elvenars hay una misión que pide comprar 8 PdCs ... Es la primera raza en la que dejo de hacer las misiones, jajajaj
 

bart 2

Hada
En los eventos solo? Al empezar los Elvenars hay una misión que pide comprar 8 PdCs ... Es la primera raza en la que dejo de hacer las misiones, jajajaj

Bueno al menos las misiones de historia es algo más limitado, solo tienes que hacer esa misión en concreto una vez, no es como los eventos que tienes evento cada mes prácticamente, de todas formas puede ponerse esa misión como rechazable sin tener que empezar la siguiente raza y solucionado.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Cuanto os cuesta cada pdc? A mi mas de 4 millones. Sigo comprando cuando se me llena el Capitolio que es bastante frecuente. Tengo fungibles de monedas que en general no necesito y puedo usar para ello llegado el caso.
Yo estaría a favor de la idea porque me beneficiaría. Pero el capitolio lo seguimos subiendo raza tras raza por lo que tenemos mas capacidad.
Yo he comprado muchos pdc fuera de misiones de eventos. Y sigo comprando. Y puedo seguir comprando en las misiones y la verdad, no creo que llegue el dia en el que no pueda hacerlo
 

xXeLLoSs

Dríade
A mí un PdC me sale por 174k. Desde que comprendí que no hay un límite, solo los compro en eventos que me pueda merecer la pena el premio.

Una pregunta: Se puede dar el caso de que un PdC te cueste más de lo que puedes acumular en el Capitolio? Es que ahí podría haber un límite.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@Xellos !! Pues anda q no puedes comprar pdc aun! No sé en que raza estás, pero teniendo en cuenta que cuando no subimos edifiicios se acumulan sin nada que gastar...con lo que te cuestan no debería preocuparte mucho que te hagan comprar en misiones. Yabte digo que yo compro en misiones obligatorias y tambien cuando se me llena el capitolio y lo seguiré haciendo porque las monedas no tienen mucha más utilidad
 

bart 2

Hada
Yo también compro solo pdcs en los eventos precisamente porque no hay límite de precios y no quiero llegar al punto de que un pdc me cueste todas las monedas que caben en mi capitolio o más, porque en teoría es posible si compras cada vez que tienes monedas para comprarlos y en función del nivel de tu capitolio podrías llegar al límite.

Y aunque no llegues al límite si salen misiones como esta que te piden comprar nada menos que 16pdcs y el precio del pdcs si llegar al 50 o 60% de la capacidad de tu capitolio lo tienes complicado a menos que uses un buen chute de fungibles de monedas.


En el caso de @g.r.e.e.n si 4 millones son 4.000k, si tuviera el capitolio al lv 15 porque no hubiera seguido pasando de raza estaría apunto de llegar al límite. Pero incluso habiendo terminado los Amuni, la capacidad del capitolio es 34.000k (osea puede comprar 8pdcs) con lo que tendría que vaciar el capitolio 2 veces para poder hacer esa misión
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Para ser mas concretos (la verdad que lo habia dicho de cabeza) me cuesta 3,1 millones el pdc y la capacidad del capitolio es de 50M ampliable aun en esta raza a 54M
 

bart 2

Hada
Para ser mas concretos (la verdad que lo habia dicho de cabeza) me cuesta 3,1 millones el pdc y la capacidad del capitolio es de 50M ampliable aun en esta raza a 54M

Entonces la capacidad del capitolio te da justo para hacer la misión, pero como veis cuanto más caros sean los pdcs y más bajo tenga uno el capitolio más complicado es.

El problema es similar a cuando los eventos pedían explorar o completar provincias sin dar alternativa y había jugadores que tenían muchas provincias exploradas o completadas en relación al capítulo en el que estaban. Yo como tengo la función de comprar pdcs como algo marginal que solo uso para los eventos para evitar este problema, solo me cuesta todavía 855k el pdc. Pero viendo que es un problema que se puede dar estaría bien ponerle solución cuanto antes en vez de esperar a que un jugador venga a quejarse de que le ha ocurrido esto y que no puede progresar en el evento porque comprar un pdcs vale más de las monedas que puede almacenar.
 

DeletedUser1401

Yo entiendo que no quieran tocarlo, es que seria un problema fijar una cantidad.
Tomando de ejemplo un capitolio final con capacidad para 54 millones. En cuanto fijaríais el tope??
10 millones? ya no podríais comprar 20 Pdc de golpe que piden las misiones...(apenas da para comprar 5) y por las cantidades que habláis poner de tope 10 millones es como no poner nada...
5 millones? que da para comprar 10 PDC.... algunos lo verán muy muy caro todavía, otros quizá ya lo vean bien...
2,5 millones? daría para hacer la misión de comprar 20 PDC... algunos también lo verían caro, otros lo verían bien, y para otros seria un regalazo, yo personalmente que en winyandor los compro muchisimo mas caros, me inflaría a comprar un montón de PDC cada día sin repercusión ninguna...

El problema de fijar una cantidad seria evitar el abuso de comprar muchos Pdc...
 

bart 2

Hada
Yo entiendo que no quieran tocarlo, es que seria un problema fijar una cantidad.
Tomando de ejemplo un capitolio final con capacidad para 54 millones. En cuanto fijaríais el tope??
10 millones? ya no podríais comprar 20 Pdc de golpe que piden las misiones...(apenas da para comprar 5) y por las cantidades que habláis poner de tope 10 millones es como no poner nada...
5 millones? que da para comprar 10 PDC.... algunos lo verán muy muy caro todavía, otros quizá ya lo vean bien...
2,5 millones? daría para hacer la misión de comprar 20 PDC... algunos también lo verían caro, otros lo verían bien, y para otros seria un regalazo, yo personalmente que en winyandor los compro muchisimo mas caros, me inflaría a comprar un montón de PDC cada día sin repercusión ninguna...

El problema de fijar una cantidad seria evitar el abuso de comprar muchos Pdc...

Pues por ejemplo podría establecerse que el precio del pdc dejara de crecer al alcanzar el 7% u 8% de la capacidad de monedas del capitolio. Haría que se usase un poco más la función y que las monedas fueran algo más útiles pero no creo que fuera tampoco un abuso, alomejor te da para comprarte 4 o 5 pdcs al dia, evidentemente cuanto más monedas consigas más, pero dado que se generan 24pdcs solo por tiempo y que se pueden conseguir muchos otros de otras formas, no creo que fuera un gran desequilibrio.
 
Arriba