• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Limitar el crecimiento del coste de compra de pdcs en función del nivel del capitolio

Petonho

Enano
Yo creo que lo más justo es que el límite del precio (en monedas) sea un 30% o un 40% del capitolio que tengas para evitar desbalanceos exagerados.
Así si tienes el capitolio lleno, puedes comprar al menos 2 ó 3 pcs antes de buscarte la vida para conseguir más monedas (ya sea con visitas, recolecciones, o fungibles).
 

bart 2

Hada
Y eso no supondría un abuso de compra de pdc?

La mayoría de jugadores llenan el capitolio de monedas en un solo día? Yo había pensando que más o menos llenaran un 40% o 50% del capitolio y les daría para unos 5pdcs si gastasen todas las monedas solo en comprar pdcs. Si ronda por ese número no me parece tan alto, solo de 3 edicios de evento saco 9pdcs al día y de otro 4 cada 2 días.


Yo creo que lo más justo es que el límite del precio (en monedas) sea un 30% o un 40% del capitolio que tengas para evitar desbalanceos exagerados.
Así si tienes el capitolio lleno, puedes comprar al menos 2 ó 3 pcs antes de buscarte la vida para conseguir más monedas (ya sea con visitas, recolecciones, o fungibles).

A mí me parece muy alto ese porcentaje, pero bueno es una opción aunque en tal caso deberían ajustar un poco más las misiones de compra de pdcs para pedir 5 o 6 no 16.
 

Petonho

Enano
Bart... si he propuesto ese porcentaje es porque hasta los más peques tienen la capacidad de rellenar a diario entre el 25% y el 50% de monedas del capitolio sin esforzarse demasiado.
Proponer un límite muy inferior a ese, haría que todos pudiéramos conseguir más de 20 pcs diarios (en solo un ratito de conexión) sin que nos subiera el precio de compra y sin necesidad de usar ningún hechizo... y eso sería un despiporre en toda regla.

Además, siempre queda la posibilidad de gastar materiales para comprar los pcs, por lo que el jugador que sea impaciente por cumplir las misiones de compras de pcs, tendrá que gastar productos en su lugar.

Además, si los pcs salen tan caros a algunos jugadores es porque no han tomado antes ninguna precaución y han conseguido cientos ( o quizás miles) de pcs mientras que otros jugadores han sido más comedidos y han preferido gastar el sobrante de monedas en el mayorista en lugar de comprar multitud de pcs.

Sigo pensando que entre un 30% y un 40% sería lo justo... aunque un 25% tampoco me parece descabellado.

Un saludete.

EDITO Y AÑADO:
Acabo de darme cuenta, que el problema que comentas con las misiones que piden comprar 16 pcs se acabaría al cambiar de raza y ampliar el capitolio.
Su límite de monedas aumenta considerablemente entre nivel y nivel, por lo que el número de pcs que se pudieran comprar se vería seriamente incrementado, aún con el límite del 40% que yo propongo.
;)
 
Última edición:

bart 2

Hada
Bart... si he propuesto ese porcentaje es porque hasta los más peques tienen la capacidad de rellenar a diario entre el 25% y el 50% de monedas del capitolio sin esforzarse demasiado.
Proponer un límite muy inferior a ese, haría que todos pudiéramos conseguir más de 20 pcs diarios (en solo un ratito de conexión) sin que nos subiera el precio de compra y sin necesidad de usar ningún hechizo... y eso sería un despiporre en toda regla.

Además, siempre queda la posibilidad de gastar materiales para comprar los pcs, por lo que el jugador que sea impaciente por cumplir las misiones de compras de pcs, tendrá que gastar productos en su lugar.

Además, si los pcs salen tan caros a algunos jugadores es porque no han tomado antes ninguna precaución y han conseguido cientos ( o quizás miles) de pcs mientras que otros jugadores han sido más comedidos y han preferido gastar el sobrante de monedas en el mayorista en lugar de comprar multitud de pcs.

Sigo pensando que entre un 30% y un 40% sería lo justo... aunque un 25% tampoco me parece descabellado.

Un saludete.

EDITO Y AÑADO:
Acabo de darme cuenta, que el problema que comentas con las misiones que piden comprar 16 pcs se acabaría al cambiar de raza y ampliar el capitolio.
Su límite de monedas aumenta considerablemente entre nivel y nivel, por lo que el número de pcs que se pudieran comprar se vería seriamente incrementado, aún con el límite del 40% que yo propongo.
;)

Precisamente consiguiendo un 50% de las monedas del capitolio si fuera el límite un 10% podrían comprar unos 5pdcs no 20. O un 15% tal vez, podría dar para 4pdcs diarios si llena el 60% del capitolio.

Bueno el límite en todo caso tendrían que estudiarlos los desarrolladores, aunque en realidad ya han rechazado la idea y no lo van a hacer :rolleyes:.

El precio de los productos sube más rápido todavía respecto a la subida de la producción y no tardarían en que un pdcs costase la producción de una fábrica de todo el dia o de varios dias.

Si por supuesto, eso es lo que yo hago no compro ni un pdcs si no es para eventos. Pero precisamente por eso también lo que pretendía con esta idea es que esa función no fuera una función marginal que solo se usase en eventos sino que se revalorizaran un poco las monedas y la función esta y que se usase un par de veces al día.

Y bueno claro en el momento de ampliar el capitolio soluciona el problema, pero no puede forzarse a los jugadores a pasar de razas de ese modo, y habrá jugadores que no quieran pasar de razas, sobre todo teniendo en cuenta que la torre de la eternidad y los torneos castigan a los jugadores cuanto más razas avancen dado que son más dificiles pero dan las mismas recompensas.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba