• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Requisitos de las expansiones de las ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser148

Señores hay un problema en las expansiones de las ciudades, pues al terminar y cumplir con todo y pagar los suministros se pide igualmente diamantes, lo cual no esta especificado claramente donde debe ser.
favor añadir los requisitos de las expansiones para que el juego sea mas claro
saludos cordiales
 

DeletedUser6

¡Bienvenido a Elvenar georharb!

Muevo tu tema de Arendyll a Preguntas & Ayuda para Principiantes porque creo que no hay ningún error y es más bien una duda. :) Si no es así, por favor, enviame un Mensaje Privado y lo devolvemos al sitio correspondiente.

Cuanto al tema se refiere, te enlazo a la Wiki - Expansiones. Verás como hay tres tipo de expansiones:
LxOL643.png
Cada una, como explica la Wiki, se consigue de una forma u otra. La primera solo con diamantes, la segunda con monedas (o puedes comprar esas monedas con premium si no tienes la suficiente cantidad) y la tercera sin coste.

No entiendo bien tu pregunta/propuesta/error... ¿Puedes aclararlo un poco más por favor?

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

A mi nunca me han pedido diamantes por expandirme, eso si si quiero expansiones adicionales ahí si tengo que pagar diamantes, que solamente esas expansiones están disponibles para usuarios premium (se van acumulando) pero poca gente las usa. Para poder expandirte totalmente gratis pues tienes o que investigar en el árbol de investigaciones (valga la redundancia), o conquistar provincias (cada vez te piden conquistar mas provincias para obtener una expansión, pero se va haciendo a poquitos). Estoy de acuerdo con Kakashi (sin que sirva de precedente) yo tampoco entiendo tu pregunta/propuesta/error. o_O Nadie tiene que pagar diamantes por tener una expansión si el no quiere.
 

Deleted User - 1287

Yo creo que confundes la petición de diamantes cuando no cumples los requisitos de las expansiones no premiun con las premiun propiamente dichas. Siempre que quieres hacer algo y aún no has conseguido los recursos necesarios para ello (lo mismo da expansiones que cualquier otra cosa) te ofrece lograrlo a cambio de diamantes, pero eso no quiere decir que sea preciso, puedes esperar a tener los recursos necesarios.
 

DeletedUser6

¡Buenos días! :D

Marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. De esta forma facilitamos la búsqueda a otros usuarios con dudas similares. ;)

Cualquier duda respecto a esta moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado y evitar responderme en el tema. :D

Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba