• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

La niña bonita.

• Autor de hilo Autor de hilo DeletedUser65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas docenas de galletitas de estás, también:

cookie-extra-grande-de-chocolate-6.jpg

Yo no digo ná pero así por encima, y si las normas de Innogames son las mismas para todos los foros, he visto tres infracciones de Iriél jajajajaja

Cu cú
Cucu-!tras_ampliacion.jpg

Tras trás
Juna_02.jpg

@Kakashi-sensei

¿Dónde estás?

PD:
¿Sólo tres, Cris? Algo debo de estar haciendo terriblemente mal.

Última edición por un moderador:
Bueno, si me banean del foro, la culpa ha sido de Warrior que va provocando :p Hala, ya me pongo en modo modosa un ratito :D

si, si niños, dale tiempo y veras como vuelve a las andadas (si todavía no la ha "caneado" el jefe)

Pues por lo visto aún no se ha conectado, banearme no sé si me baneará, pero canearme me canea fijo jajajajaa :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

No, no, he dicho que me pongo en modo modosa y modosa me quedo... un ratín :p

¿Tenemos noticias del jefe y del correctivo que te va a encajar por ser mala, malísima?.
Es posible que le haya dado un "Jamacuco" por lo que tuvo que leer ayer.
Pobrecito, no le tenéis ninguna consideración, los disgustos le das con lo tranquilo que el venía de la piscina.

Pero que requetemalísima, malísima de la muerte jajjaa
Pues no, el pobre no aparece, ni @krak93 , ni @Emergency53 , me estoy empezando a preocupar, como estén los tres reunidos ya puedo empezar a correr.

Nooo, nadaaaa, no pasa nadaaa, ...es sólo que andamos un pelín preocupados por al ausencia de Kakashi ¿Sabes si está bien?

Vale, muchas gracias, espero que le dure ;)

______________________________________________________________________________________________________________________

Unas horas después...

¡Pse, pse!... ¿Conocéis el dicho ese de "cuando el gato no está, bailan los ratones" ¡Pues el gato no está! ;)

Gatito feliz en su ignorancia...
gato-no-mas-arena-ecologico-entrenador-para-bano-citikitty_MLC-O-3709870911_012013.jpg

Ratones felices en su juerga...

252125212521tjdance4.gif

gus_y_jaq.jpg

imageneschistosasdeanimalesratonesbailando.jpg

11032_cuando-el-gato-se-ausenta.jpg

gifs-animados-ratones-divertidos.gif

Última edición por un moderador:
El kakashi una de dos, o se ha terminado suicidando (lo cual entendería) o ya nos ha dejado por imposibles y pasa de nosotros :)

Creo que más bien lo segundo Hanady, estamos muy parlanchines y ponerse al día le tendrá agotadísimo, el pobre

images

Volver